ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
cokelas cokelas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Alguien me puede responder ??

Hola a Todos!
Bueno, supongo que para los que soleis estar por esta pagina entendéis todo el "lio" que hay montado con todas estas ROMs... el caso es que yo no llevo mucho tiempo, y esto me parece un caos

Instalé la ROM Chronium de Vaio que es ICS 4.0.4 y me gusto muchiiisimo , pero hay cosas que no me gustan, como por ejemplo, que hay muchisimas aplicaciones que se "cuelgan" y no se inician (creo que es por el app2sd).

Quería saber si hay alguna forma de elegir una serie de aplicaciones para que no se pasen a la sd, y así hacerlas funcionar.

Si esto no es posible... podríais decirme alguna ROM que no lleve por defecto el app2sd ?
He estado mirando las Cyanogen 7 y 9 de djmesias... pero no se por cual decidirme..

Espero que me podais ayudar.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Así a bote pronto, la Mildwild basada en Oxygen permite pasar aplicaciones de la sd-ext al teléfono una a una. Pero vamos, que deberían funcionarte todas en la sd igual.

Pero explícate un poco más, ¿qué hboot tienes? ¿has hecho la partición en la sd-ext? ¿por app2sd te refieres a la app del market (nunca la instales, las roms llevan su propio sistema para meter apps en la sd)?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Así a bote pronto, la Mildwild basada en Oxygen permite pasar aplicaciones de la sd-ext al teléfono una a una. Pero vamos, que deberían funcionarte todas en la sd igual.

Pero explícate un poco más, ¿qué hboot tienes? ¿has hecho la partición en la sd-ext? ¿por app2sd te refieres a la app del market (nunca la instales, las roms llevan su propio sistema para meter apps en la sd)?
El fallo que tengo es que hay algunas aplicaciones que antes me funcionaban (con la ROM Oficial), ahora no me funcionan con la ROM cocinada.
Tengo:
HBOOT 6.93.1002
RADIO 5.11.05.27

Luego no me acuerdo si instalé el Data++ o otro parecido, pero si que hice una particion ext.

Cuando digo app2sd es la que viene por defecto en algunas roms.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Sobre buscar opinión sobre las roms mejor hacerlas en los hilos de las roms que te interesen, donde la gente que las tienen instaladas te pueden decir como van, a parte de que el mejor testeador es el propio usuario porque cada uno usamos el móvil de diferente manera.
Sobre la chromium no he tenido problemas con las aplicaciones, ni con Internet ni nada, solo algun que otro FC con el Launcher apex por usar versiones beta.
A parte es importante saber que hboot se tiene en cada momento, como se instala las roms etc, porque igual es ese el problema que has tenido con la chromium

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Sobre buscar opinión sobre las roms mejor hacerlas en los hilos de las roms que te interesen, donde la gente que las tienen instaladas te pueden decir como van, a parte de que el mejor testeador es el propio usuario porque cada uno usamos el móvil de diferente manera.
Sobre la chromium no he tenido problemas con las aplicaciones, ni con Internet ni nada, solo algun que otro FC con el Launcher apex por usar versiones beta.
A parte es importante saber que hboot se tiene en cada momento, como se instala las roms etc, porque igual es ese el problema que has tenido con la chromium

Yamcha por Tapatalk
A ver si vuelve vaio y actualiza algo... como podría intentar solucionar el problema sin perder todas las apps que tengo instaladas?

Intento flashear a la ultima radio y intento meter el despues el Data++ o el Cm7r2 ?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Bravo
 Cita: Originalmente Escrito por cokelas Ver Mensaje
A ver si vuelve vaio y actualiza algo... como podría intentar solucionar el problema sin perder todas las apps que tengo instaladas?

Intento flashear a la ultima radio y intento meter el despues el Data++ o el Cm7r2 ?
Que yo recuerde, se aconsejaba hboot stock en las de vaio :S

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
La mejor manera, es leer el hilo de la Rom que instalas y como dice Yamcha ahí mismo realizar tus preguntas. Fíjate bien y se cuidadoso leyendo, así se aprende, ademas no eres muy especifico en lo que tienes en mano. Anímate y lee, luego pregunta. Suerte.

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:22:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /