|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar GPS BT externo a través de USB OTG y pincho BT
Pues eso, a ver si alguien sabe cómo hacer esto. Me explico mejor:
Estoy detrás de una tablet china (en concreto la Cube U30GT Mini, que creo que es la mejor en 7 pulgadas), pero no tiene ni BT ni GPS. Por eso quisiera conectarle a través del USB OTG un pincho BT para dotarla de conectividad BT. Una vez hecho eso, supongo que podría emparejar mi antena GPS USB con la tablet y usar un programa de navegación, en mi caso o el Sygic Aura, el Sygic Mobile (que es el que uso ahora), o el Navigon que me recomienda mi cuñado. Después de todo este rollo... - ¿Alguien con experiencia ha conseguido algo así? - ¿Alguna recomendación especial? - ¿Hay algún progrma que tenga que instalar para que la tablet "vea" el GPS externo? Gracias por vuestras sugerencias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no sé si será el mismo caso, pero te comento mi experiencia con BT. Tengo un MiniPC Android para la tele y un teclado/touchpad que se conecta por bluetooth (el mismo teclado trae un micro dongle BT) Fue enchufar y usar (el plug&play en cristiano ) Si tengo tiempo esta semana intentaré emparejarle un GPS tracker BT que tengo en algún cajón En principio, en la configuración del móvil tienes la opción de elegir el dispositivo GPS (en el móvil sólo aparece GPS interno, pero eso será porque no hay uno externo "a la vista")
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||