|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos (contactos, mensajes guardados..) de mi antiguo móvil al S3 via bluetooth.
Buenas!!!
Pues me gustaría dejar aparcado mi viejo Nokia de una vez (un modelo antideluviano), y ver si es posible , mediante alguna app o algo pasar mis contactos etc del Nokia al S3. Ahora mismo los tengo vinculados mediante bluetooth, pero no encuentro opción para pasar contactos ni mensajes que es lo que mas me interesa...solo veo pasar fotos y de una en una jeje. Alguna recomendación? muchas gracias!! saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referías al Samsung gs3?, sincroniza tus contactos con Google. Y luego usa la cuenta de gmail te los pasará
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que tienes que empezar de cero con todo, pasar datos de un viejo nokia a un nuevo android no se puede. Los contactos puedes pasarlos a la SIM y luego meterla en el S3 para copiarlos al movil (eso si, los datos asociados a los contactos como fotos, cumpleaños, etc los pierdes, no se quedan en la SIM).
Si tienes cable de datos para el nokia, podras pasar las fotos al PC y guardarlas para pasarlas luego al S3. Y desde ahora guarda los contactos en tu cuenta google en lugar de en el telefono, asi siempre podras restaurarlos aunque te cambies de marca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||