|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga con el cargador pero si con el usb
Me pasa una cosa extrañisima. Tengo el Galaxy desde hace 3 días, los 2 primeros sin ningun problema, pero esta noche lo he conectado con el cargador y no cargaba y sin embargo si lo conecto a un pc con el cable usb si que carga. Lo he probado con el Galaxy de un amigo y si que carga, con lo que descarto que sea problema del cargador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Lo que me he dado cuenta es que, al menos en mi caso, cuando lleva un rato cargando por el USB al conectarlo al cargador original ya sí se carga sin mayor problema. Tiene pinta de que el circuito de carga o el conctor micro USB tiene algún problema. Lo llevaré al SAT la semana que viene a ver que me dicen.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrías probarlo en otro s3 o probar con otro cargador¿ a mi me paso con un sensation lo mismo y era el cargador, ya no me acuerdo si el cable o la base del enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado con otros cargadores y me pasa lo mismo, además haciendo la operación que he comentado arriba me lo carga con el de serie. No lo se, la verdad que es un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, pero probando con otro funciona correctamente. Osea que tiene pinta que sea el cargador. Alguien con este problema lo ha llevado al SAT? Si es así, se quedan sólo el cargador o también se quedan con el telefono?
Por cierto buscando por internet he encontrado bastantes casos similares y la mayoría de ellos se solventaban con un nuevo cargador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||