Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
Keiphar Keiphar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
No carga con el cargador pero si con el usb

Me pasa una cosa extrañisima. Tengo el Galaxy desde hace 3 días, los 2 primeros sin ningun problema, pero esta noche lo he conectado con el cargador y no cargaba y sin embargo si lo conecto a un pc con el cable usb si que carga. Lo he probado con el Galaxy de un amigo y si que carga, con lo que descarto que sea problema del cargador
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
Profe77 Profe77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo. Lo que me he dado cuenta es que, al menos en mi caso, cuando lleva un rato cargando por el USB al conectarlo al cargador original ya sí se carga sin mayor problema. Tiene pinta de que el circuito de carga o el conctor micro USB tiene algún problema. Lo llevaré al SAT la semana que viene a ver que me dicen.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenas, podrías probarlo en otro s3 o probar con otro cargador¿ a mi me paso con un sensation lo mismo y era el cargador, ya no me acuerdo si el cable o la base del enchufe.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
Profe77 Profe77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
Ya he probado con otros cargadores y me pasa lo mismo, además haciendo la operación que he comentado arriba me lo carga con el de serie. No lo se, la verdad que es un poco raro.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Movistar
A mí me pasa lo mismo, pero probando con otro funciona correctamente. Osea que tiene pinta que sea el cargador. Alguien con este problema lo ha llevado al SAT? Si es así, se quedan sólo el cargador o también se quedan con el telefono?
Por cierto buscando por internet he encontrado bastantes casos similares y la mayoría de ellos se solventaban con un nuevo cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /