Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung espera alcanzar un beneficio récord al cierre del tercer cuatrimestre

Samsung espera alcanzar un beneficio récord al cierre del tercer cuatrimestre

Leemos en engadget.com

La
cosas están saliendo a Samsung o al menos esto es lo que indican las cifras. El fabricante coreano ha adelantado a los inversores un previo de lo que será el cierre del tercer cuatrimestre del año (que se producirá el próximo 26 de octubre), y como apuntamos, los números son contundentes e invitan al entusiasmo. El gigante asiático espera alcanzar un récord en lo tocante a beneficios operativos alcanzando los 7.280 millones de dólares (5.675 millones de euros), una cifra que duplica los alcanzados en el mismo periodo del año pasado, y cobra distancia sobre los 5.860 millones de dólares (4.578 millones de euros) registrados en el cuatrimestre anterior. Nos falta ver los datos definitivos al cierre, pero parece lógico apuntar que las sólidas ventas del Galaxy SIII tendrían mucho que ver en estos excelentes resultados. Como puedes ver, la guerra que mantiene Samsung con Apple en los tribunales no parece haber afectado a la operativa de la compañía y al éxito de sus productos en el mercado. Veremos si finalmente se confirman estos avances al cierre.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
No, si es que este año se llevan todos los beneficios, y no es para mas...

siendo la mejor compañia, saben como llevarlo todo bien y no descontrolarse...como ciertas compañias (HTC, ejem ejem...)

Última edición por bladeaioros Día 05/10/12 a las 14:27:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
JoseteDrk JoseteDrk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / HTC One S / POV ProTab2 IPS 9.7"
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
No, si es que año se llevan todos los beneficios, y no es para mas...

siendo la mejor compañia, saben como llevarlo todo bien y no descontrolarse...como ciertas compañias (HTC, ejem ejem...)
Esto... Todas las compañías se descontrolan, y Samsung no es la excepción. Otra cosa es que tenga la suerte de cara y venda lo que quiera, pero todas las compañías se descontrolan últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por JoseteDrk Ver Mensaje
Esto... Todas las compañías se descontrolan, y Samsung no es la excepción. Otra cosa es que tenga la suerte de cara y venda lo que quiera, pero todas las compañías se descontrolan últimamente.
suerte? suerte??? que suerte?

el que tengas clientes que te sean fieles, por que les has motivo con todo lo posible y por eso te compren tus productos sin esperar que la gente lo pruebe antes... eso es Samsung, la suerte se la busco, no le llego de la nada...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
que se dejen tanto contar billetes! y que se pongan las pilas
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
que se dejen tanto contar billetes! y que se pongan las pilas
eso mismo digo yo, si lo tienen es porque nosotros se lo hemos dado asi que a preocuparse mas por el cliente
Viejo 05/10/12, 16:41:59
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pues haber si con tanto billete... que se dejen de tonterias con denunciar a apple y que sigan investigando y desarrollando buenos móviles. Apple quiere meterles en su juego.
Viejo 05/10/12, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Billetes... billetes... y más billetes... en vez de llenarse tanto los bolsillos podrían "agilizar" o "acelerar" las actualizaciones, centrarse y no dejar de lado a sus consumidores... Porque en este sentido, hay otras compañías que les están dando "caña"... ¿Habré hecho buena elección apostando por Samsung? Supongo que el tiempo lo dirá y pondrá las cosas en su sitio...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Pues esta es la compañía que pretende recortar aún más en costes de producción, lo que equivale a aún menor calidad en sus smartphones. Yo tengo un Galaxy S3, y no estoy contento con Samsung.

Tenemos Jelly Bean, tenemos un Quad-core de la casa, una pantalla grande, ranura SD y buena batería. Pero ¿qué tenemos en realidad?

Tenemos mala calidad de los materiales (todo plastico) y una pantalla muy inferior a la media actual (PenTile vs TFT-IPS y otros inclusive iPhone 4S, 5, Lumia 920, LG, Sony Xperia). Aquí añadiré la excepción del Note 2.

Yo estoy decidiendo que el S3 es mi último Samsung, y estoy a la espera de ver los movimientos de Google respecto a Nexus, que este año parecen prometer. Espero que no decepcionen con la capacidad de almacenamiento... y me alegraré mucho de ver que el proximo Nexus no es de Samsung. ¿Para qué quiero más plástico?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Pues a mi samsung me ha arrancado de cuajo de la "manzana" bien es cierto que los materiales no son iguales, y que incluso la velocidad el iphone 4s todavía le supera, pero.... es que el s3, su pantalla, multitud de cosas nuevas, mas configurable todo (y eso que tengo jailB en IOS)....

me va ser dificil volver a iphone, que tb llevan unos añitos sin grandes cambios y poniendo últimamente precios DESORBITADOS que no puedo permitirme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /