HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

activsync y datos problema

hola hace poco les dije a mi compañia que me desconfiguran todo acceso a datos porque una vez me cobraron conexion a internet sin saberlo y me conecto por wifi, nunca supe como fue y eso que tengo el nodata, pero ahora despues de eso no me sincroniza con el pc, con el activ... creo que era alli cuando me conectaba sin querer.

que hay que hacer para que me sincronice sin tener consumo de datos?
que hay que configuar?
si alguien me puede ayudar gracias, alomejor no tiene nada que ver y eso otro problema ....
Responder Con Cita

Viejo 06/05/09, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
Dificilmente tenga algo que ver la conexión de datos con que no te funcione el Active Sync.. danos mas datos de cual es el error.. si no te reconoce el dispositivo.. y busca por el foro que hay muchos temas referentes a fallos con active sync.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
jacko77 jacko77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

pues yo pienso ke no tiene nada k ver pero es k daba la casualida y claro moskea.
pede ser tambien por lo puertos no se pero antes iba y ahora no m reconoce el movil.
gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 14:35:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /