|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga de bateria: led no cabia a verde al acabar de cargar
Hola, tengo un problemilla que me trae la cabeza loca.... cuando mi s3 se esta cargando tiene el led en rojo, lo normal, pero cuando acaba y esta al 100% sigue en rojo, no cambia de color. Yo creo que antes si que lo hacia, llevo con el 1 semana...
Sabeis si esto es normal??? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, cuando llega al 100 tarda un rato en ponerse wn verde., igual no es necesario cargalo siempre hasta arriba dicen que no es bueno.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir un s3 y lo tengo cargando ¿lo debo dejar hasta que se me quede la luz en verde? o lo puedo encender es la primera carga que hago y aun no lo he encendido un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q hay q usarlo con la batería q trae cuando se agote del todo dejarlo a cargar apagado max 24hs
Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla que me trae la cabeza loca.... cuando mi s3 se esta cargando tiene el led en rojo, lo normal, pero cuando acaba y esta al 100% sigue en rojo, no cambia de color. Yo creo que antes si que lo hacia, llevo con el 1 semana...
Sabeis si esto es normal??? Gracias!! ![]() No se si el tuyo esta de fabrica o lo has rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay comentarios y se han echo estudios corroborando este comentario. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo pero no se porque mi s3 tarda mil años en pasar de 99 a 100%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tuyo no es diferente al del resto, en todos pasa, hasta el 80% carga yo diría que poco mas de media hora y el resto hecha el cálculo hasta las 2 horas estipuladas de carga total con el terminal apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, leyendo vuestros comentarios ya me quedo más tranquila, pensaba que mi s3 estaba mal...
De lo que si me habia dado cuenta es que es verdad que a partir del 80% tarda más en cargar, que cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón, hoy me fijé y una vez que estaba cargada al 100% me esperé y antes de la media hora ya se puso verde
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||