|
Rom Telcel Limpia y Rooteada antes (build.prop p970h Telcel)
Gracias por el build.prop pero todo termino en que mejor modifique la rom de mi operador Telcel Mexico para evitarme fallos en el Gps ,Market y demas cosas que conlleva flashear tu movil con una rom que no es de tu zona.
Asi que aqui se las comparto , quiero decir que tampoco soy un experto en el tema pero la trate de hacer lo mejor posible a mi parecer. Bueno les dejo el link que es copia de nandroid hecha con clockworkMod recovery asi que se instala con el mismo o rom manager. Rom Telcel by Richardlc -Rom limpia sin la personalizacion de Telcel nada de sus app y Rooteada -Navegador original, Email original, Widget Email original,Widget del Clima estos los integre ya que al quitar la personalizacion se pierden. -LG HomeLauncher2 asi como los 2 temas disponibles (Cube y Space) integrados en el sistema. -Cambie el Phone.apk por el de la rom v20s para evitar el retraso de 2 seg en el microfono al contestar las llamadas. -Tambien cambie la apk de la camara solo para quitar el icono de telcel que es muy feo y dejar el icono original. -Las app GoogleMaps, Gmail, GoogleStreetview,Market y GoogleVoiceSearch fueron actualizadas hasta el dia de hoy e integradas al sistema para evitar que al inciar la rom pida estas actualizaciones y asi no ocupen memoria que tenemos para instalar app, asi que los 0.97 gigas estan integros. Asi al reiniciar la rom a de fabrica nos evitara estar actualizando app y modificandola. https://hotfile.com/dl/175226555/153...impia.rar.html Última edición por Richardlc Día 07/10/12 a las 08:32:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Richardlc su comentario: | ||
|
|
Te dejo el link
https://www.dropbox.com/s/mz3kovwtva6sie9/build.prop |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ehhh cuidado con la modificación del archivo, me he pillado unos cuantos sustos...
|
|
|
Cita:
Haa y añadi la linea debug. sf. hw=1 Aunque tambien me quede pensando que el GPS quedo con configuracion de españa, estaba pensando volver a mi rom de mi operador hacer backup del build.prop y del archivo de configuracion de los APN y GPS que estan en la carpeta ETC para sobreescribirlos una vez puesta la v20s Última edición por Richardlc Día 05/10/12 a las 08:28:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Y en cuando a regresar ami rom de fabrica sacarle las configuraciones del gps y pegarselas ala v20s no le veo ningun problema. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Aunque Huexx vi que saco un fix para el gps dependiendo la region solo escojes tu region y flasheas via recovery, lo malo es que ya no lo encuentro solo encuentro uno y es para europa, queria bajarlo y tomar como referencia ese para ver que archivos modifica. |
|
|
Cita:
Asi tendremos una rom de nuestro operador oficial sin la basura sin la seccion de sus app en le laucher y con el retraso de 3seg corregido y con el widget original del clima y navegador original y porsupuesto el gps funcionando perfectamente. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
V20a Telcel Rom limpia sin personalizacion de la operadora LGHomeLauncher2 y sus 2 temas integrados en el sistema, en este launcher puedes cambiar la imagen de los iconos asi que los iconos de telcel ahora son opcionales puedes usar los de telcel o los originales de lg para contactos, mensaje, calendario o camara. Navegador, Camara, Widget del Clima,Email y Widget de Email originales ya que al quitar la personalizacion se pierden. Actualize el Phone.apk al de v20s para evitar el retraso de 2 seg al contestar. Tambien me tome la libertad de actualizar Gmail,GoogleMaps ,StreetView,Google Voice y el Market ahora Google PLay asu ultima version integrandolos en el sistema y asi evitando que consuman espacio de los 0.97gigas que tenemos para instalar app. La rom quedo rooteada y con recovery y tal como quedo puedo restablecer valores de fabrica sin perder nada ya que todo quedo integrado en el sistema y no como aplicaciones secuandarias. Pensaba cambiar el boot de inicio por el original de LG pero en lo personal no me molesta el del telcel ademas que rara vez apago el movil. La he estado usando unas horas y va fluida sin FC's ni cosas raras. Un saludo y gracias por sus comentarios. |
|
|
Cita:
Podrias pasarme un nandroid de tu rom para probarla, saludos |
|
Si solo que este internet que tengo esta muy lento lo dejare subiendo toda la noche y en cuanto este cargado publico el link.
|
|
Ya esta el link del mi nanddroid por si alguien mas gusta probarla y edite mi primer post para no abrir otro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
alguien tendra una nand stock con todas las app de telcel necesito lleverlo al sat no me funciona el usb
![]() |
|
|
¿Pudieras crearla como .bin y .fls para flashearla com SMT?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|