Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 05/10/12, 06:21:29
Richardlc Richardlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom Telcel Limpia y Rooteada antes (build.prop p970h Telcel)

Gracias por el build.prop pero todo termino en que mejor modifique la rom de mi operador Telcel Mexico para evitarme fallos en el Gps ,Market y demas cosas que conlleva flashear tu movil con una rom que no es de tu zona.
Asi que aqui se las comparto , quiero decir que tampoco soy un experto en el tema pero la trate de hacer lo mejor posible a mi parecer.
Bueno les dejo el link que es copia de nandroid hecha con clockworkMod recovery asi que se instala con el mismo o rom manager.

Rom Telcel by Richardlc

-Rom limpia sin la personalizacion de Telcel nada de sus app y Rooteada
-Navegador original, Email original, Widget Email original,Widget del Clima estos los integre ya que al quitar la personalizacion se pierden.
-LG HomeLauncher2 asi como los 2 temas disponibles (Cube y Space) integrados en el sistema.
-Cambie el Phone.apk por el de la rom v20s para evitar el retraso de 2 seg en el microfono al contestar las llamadas.
-Tambien cambie la apk de la camara solo para quitar el icono de telcel que es muy feo y dejar el icono original.
-Las app GoogleMaps, Gmail, GoogleStreetview,Market y GoogleVoiceSearch fueron actualizadas hasta el dia de hoy e integradas al sistema para evitar que al inciar la rom pida estas actualizaciones y asi no ocupen memoria que tenemos para instalar app, asi que los 0.97 gigas estan integros.
Asi al reiniciar la rom a de fabrica nos evitara estar actualizando app y modificandola.

https://hotfile.com/dl/175226555/153...impia.rar.html

Última edición por Richardlc Día 07/10/12 a las 08:32:37
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Richardlc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/10/12, 06:32:23
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: Jelly Bean Stock.
Te dejo el link
https://www.dropbox.com/s/mz3kovwtva6sie9/build.prop
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 06:38:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Muchas gracias es que instale la v20s y quiero acomodarle que incie en español mexico cada vez que se haga un factory reset y pues que diga p970h en acerca de este telefono.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 07:53:31
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Richardlc Ver Mensaje
Muchas gracias es que instale la v20s y quiero acomodarle que incie en español mexico cada vez que se haga un factory reset y pues que diga p970h en acerca de este telefono.

Gracias.
Ehhh cuidado con la modificación del archivo, me he pillado unos cuantos sustos...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 08:26:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Ehhh cuidado con la modificación del archivo, me he pillado unos cuantos sustos...
Solo modifique la region ya que trea euro-xx por la 334-020 que es mi region , tambien cambie el idioma default a es con region MX y le puse la h al modelo.

Haa y añadi la linea
debug. sf. hw=1

Aunque tambien me quede pensando que el GPS quedo con configuracion de españa, estaba pensando volver a mi rom de mi operador hacer backup del build.prop y del archivo de configuracion de los APN y GPS que estan en la carpeta ETC para sobreescribirlos una vez puesta la v20s

Última edición por Richardlc Día 05/10/12 a las 08:28:30
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:06:45
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Solo modifique la region ya que trea euro-xx por la 334-020 que es mi region , tambien cambie el idioma default a es con region MX y le puse la h al modelo.

Haa y añadi la linea
debug. sf. hw=1

Aunque tambien me quede pensando que el GPS quedo con configuracion de españa, estaba pensando volver a mi rom de mi operador hacer backup del build.prop y del archivo de configuracion de los APN y GPS que estan en la carpeta ETC para sobreescribirlos una vez puesta la v20s
A ver sí la vas a preparar que no es bueno colocar archivos de otros teléfonos...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 10:36:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
A ver sí la vas a preparar que no es bueno colocar archivos de otros teléfonos...

No estoy colocando archivos de otro telefonos, simplemente estoy editando mi mismo build.prop basandome en el build.prop de mi region.

Y en cuando a regresar ami rom de fabrica sacarle las configuraciones del gps y pegarselas ala v20s no le veo ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 15:26:22
Marquez87 Marquez87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Zeus v6.25n
Cita:
No estoy colocando archivos de otro telefonos, simplemente estoy editando mi mismo build.prop basandome en el build.prop de mi region.

Y en cuando a regresar ami rom de fabrica sacarle las configuraciones del gps y pegarselas ala v20s no le veo ningun problema.
Una consulta ya que eh tenido la misma idea que tu solo que mi telefono lo deje en el CAC la configuracion del gps se encuentra en este archivo? (build.prop) ya que con las roms zeus me tarda en agarrar el gps y cuando instale la oficial de telcel para meterlo a garantia me agarraba casi al instante y eso que le quitaba los datos y el wi-fi, en caso de que este sea el archivo podrias indicarme por favor cuales son las lineas que hay que modificar y si puedes podrias copiarlas y pegarlas aqui? de antemano muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:12:02
Usuario muy activo

Cita:

El archivo de configuracion del gps es exactamente igual en ambas versiones, ya compare linea por linea y tambien yo ya hice lo que tu estas haciendo con el build.prop pero yo con la intencion que se borrara el 1 de la barra.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:33:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Marquez87 Ver Mensaje
Una consulta ya que eh tenido la misma idea que tu solo que mi telefono lo deje en el CAC la configuracion del gps se encuentra en este archivo? (build.prop) ya que con las roms zeus me tarda en agarrar el gps y cuando instale la oficial de telcel para meterlo a garantia me agarraba casi al instante y eso que le quitaba los datos y el wi-fi, en caso de que este sea el archivo podrias indicarme por favor cuales son las lineas que hay que modificar y si puedes podrias copiarlas y pegarlas aqui? de antemano muchas gracias.

Saludos
Solo tienes que hacer un backup del archivo que se encuentra en la carpeta etc y se llama gps_brcm_conf.xml y remplazarlo ala rom que quieres usar.

Aunque Huexx vi que saco un fix para el gps dependiendo la region solo escojes tu region y flasheas via recovery, lo malo es que ya no lo encuentro solo encuentro uno y es para europa, queria bajarlo y tomar como referencia ese para ver que archivos modifica.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:38:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
El archivo de configuracion del gps es exactamente igual en ambas versiones, ya compare linea por linea y tambien yo ya hice lo que tu estas haciendo con el build.prop pero yo con la intencion que se borrara el 1 de la barra.

Ami no salio lo del numero 1 pero si noto lo del gps incuso hace rato usandolo no me pudo ubicar y se bloqueo el telefono, estaba pensando mejor hacer backup del home launcher limpio como lo tiene la v20s asi como de phone.apk para corregir lo del retraso de 3seg al contestar una llamada e integrarselas a rom de telcel claro ya con la basura de telcel fuera y cambio el launcher para quitar la seccion de ideas telcel que queda vacia al quitar todo lo de telcel.

Asi tendremos una rom de nuestro operador oficial sin la basura sin la seccion de sus app en le laucher y con el retraso de 3seg corregido y con el widget original del clima y navegador original y porsupuesto el gps funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 21:36:25
Usuario muy activo

Cita:
Ami no salio lo del numero 1 pero si noto lo del gps incuso hace rato usandolo no me pudo ubicar y se bloqueo el telefono, estaba pensando mejor hacer backup del home launcher limpio como lo tiene la v20s asi como de phone.apk para corregir lo del retraso de 3seg al contestar una llamada e integrarselas a rom de telcel claro ya con la basura de telcel fuera y cambio el launcher para quitar la seccion de ideas telcel que queda vacia al quitar todo lo de telcel.

Asi tendremos una rom de nuestro operador oficial sin la basura sin la seccion de sus app en le laucher y con el retraso de 3seg corregido y con el widget original del clima y navegador original y porsupuesto el gps funcionando perfectamente.
A mi el gps me va muy bien, me tarda como dos minutos en dar posicion, y si despues lo vuelvo a usar tarda menos de un minuto

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 23:25:46
Marquez87 Marquez87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Zeus v6.25n
Cita:
Solo tienes que hacer un backup del archivo que se encuentra en la carpeta etc y se llama gps_brcm_conf.xml y remplazarlo ala rom que quieres usar.

Aunque Huexx vi que saco un fix para el gps dependiendo la region solo escojes tu region y flasheas via recovery, lo malo es que ya no lo encuentro solo encuentro uno y es para europa, queria bajarlo y tomar como referencia ese para ver que archivos modifica.
Gracias, lo intentare ahora que me regresen el celular ya te cuento que tal va.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 06:10:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Marquez87 Ver Mensaje
Gracias, lo intentare ahora que me regresen el celular ya te cuento que tal va.

Saludos
Pues yo para evitarme de problemas del gps y de cosas raras, modifique un poco la rom v20a de telcel mexico y al parecer quedo limpio todo mira asi quedo:

V20a Telcel

Rom limpia sin personalizacion de la operadora
LGHomeLauncher2 y sus 2 temas integrados en el sistema, en este launcher puedes cambiar la imagen de los iconos asi que los iconos de telcel ahora son opcionales puedes usar los de telcel o los originales de lg para contactos, mensaje, calendario o camara.
Navegador, Camara, Widget del Clima,Email y Widget de Email originales ya que al quitar la personalizacion se pierden.
Actualize el Phone.apk al de v20s para evitar el retraso de 2 seg al contestar.
Tambien me tome la libertad de actualizar Gmail,GoogleMaps ,StreetView,Google Voice y el Market ahora Google PLay asu ultima version integrandolos en el sistema y asi evitando que consuman espacio de los 0.97gigas que tenemos para instalar app.
La rom quedo rooteada y con recovery y tal como quedo puedo restablecer valores de fabrica sin perder nada ya que todo quedo integrado en el sistema y no como aplicaciones secuandarias.

Pensaba cambiar el boot de inicio por el original de LG pero en lo personal no me molesta el del telcel ademas que rara vez apago el movil.

La he estado usando unas horas y va fluida sin FC's ni cosas raras.

Un saludo y gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 07:04:13
war_h war_h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Versión de ROM: iOs 17.5.1
Cita:
Pues yo para evitarme de problemas del gps y de cosas raras, modifique un poco la rom v20a de telcel mexico y al parecer quedo limpio todo mira asi quedo:

V20a Telcel

Rom limpia sin personalizacion de la operadora
LGHomeLauncher2 y sus 2 temas integrados en el sistema, en este launcher puedes cambiar la imagen de los iconos asi que los iconos de telcel ahora son opcionales puedes usar los de telcel o los originales de lg para contactos, mensaje, calendario o camara.
Navegador, Camara, Widget del Clima,Email y Widget de Email originales ya que al quitar la personalizacion se pierden.
Actualize el Phone.apk al de v20s para evitar el retraso de 2 seg al contestar.
Tambien me tome la libertad de actualizar Gmail,GoogleMaps ,StreetView,Google Voice y el Market ahora Google PLay asu ultima version integrandolos en el sistema y asi evitando que consuman espacio de los 0.97gigas que tenemos para instalar app.
La rom quedo rooteada y con recovery y tal como quedo puedo restablecer valores de fabrica sin perder nada ya que todo quedo integrado en el sistema y no como aplicaciones secuandarias.

Pensaba cambiar el boot de inicio por el original de LG pero en lo personal no me molesta el del telcel ademas que rara vez apago el movil.

La he estado usando unas horas y va fluida sin FC's ni cosas raras.

Un saludo y gracias por sus comentarios.

Podrias pasarme un nandroid de tu rom para probarla, saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 07:49:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por war_h Ver Mensaje
Si solo que este internet que tengo esta muy lento lo dejare subiendo toda la noche y en cuanto este cargado publico el link.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 07:10:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por war_h Ver Mensaje
Ya esta el link del mi nanddroid por si alguien mas gusta probarla y edite mi primer post para no abrir otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 15:05:55
war_h war_h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Versión de ROM: iOs 17.5.1
Cita:
Ya esta el link del mi nanddroid por si alguien mas gusta probarla y edite mi primer post para no abrir otro.
Gracias brother, descargando la probare y despues comento como me fue con ella
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:29:21
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
alguien tendra una nand stock con todas las app de telcel necesito lleverlo al sat no me funciona el usb
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 07:48:53
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Stock + Root + Greenify + Xposed
¿Pudieras crearla como .bin y .fls para flashearla com SMT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes