|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA con problema en la galeria
hola todos, bueno cuento lo que me ha pasado porque e perdido todas las fotos que tenia hechas en el movil.
resulta que yo tengo la rom foxhound ultima version y me iba genial, y e instalado la camara del note 2 porque me gusta la galeria, hasta ahi bien. lo he echo muchas veces y no ha pasado nada. hasta que ahora la galeria ha duplicado todos los albunes de fotos, yo al verlo he pensado en borrar los duplicados, y en vez de borrar todos, he borrado uno que no m importaba perder, y al ver que solo se borraba el elegido y no los dos, he borrado los duplicados de todos. cual es mi sorpresa, que despues de reiniciar, me he quedado sin albunes. solo tengo el de las fotos de la camara las ultimas k tengo, y las de picasa(que ni si quiera tenia antes). podeis ayudarme y decirme com puedo recuperar todo lo perdido? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde tenías las fotos? ¿En la microsd o en la memoria interna?
Si estaban en la microsd, puedes probar con programas del tipo testdisk, recuva, etc... metiendo la microsd en un adaptador usb, y desde windows o linux. Si estaban en la memoria interna... no lo sé. Quizás con el mod de xda para habilitar el modo de almacenamiento masivo, junto con los programas que te mencioné antes. Cuantos menos datos hayas escrito en la memoria (la que sea) mayores posibilidades tendrás de recuperar esas fotos. Edito: Alternativa: undelete Otra alternativa: hexamob recovery Ah! Casi me olvido! Suerte! Última edición por ZyV Día 05/10/12 a las 00:41:33. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||