|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen en contacto
El otro día compramos un Xperia U para un familiar , y a la hora de agregar una foto a un contact como lo hago en en nexus S, Magic y Galaxy Mini...no se que nos falla o falta pero cuando hacemos una llamada a ese contacto o nos la devuelve... no sale la foto del contacto en grande.
Decir que en la agenda si sale con foto(mini a la derecha), pero es a la hora de realizar o recibir la llamada solo vemos una silueta(por defecto) sin la foto. Alguien sabe por donde irán los tiros? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad acabo de ver la respuesta en otro foro:
Esta lección la aprendí yo hace tiempo con el huawei de mi padre, no veas lo que me calentó asta averiguar lo que era. Y si le asigna un tono a ese contacto tampoco funciona. El problema esta es que no puedes tener duplicados los contactos de la memoria del teléfono con la de la sim, aunque tengas puesto que no te muestre los contacto de la sim. Borra ese contacto de la sim y ya te saldrá la foto. Yo te recomiendo para quitarte problemas es que borres todos los contactos de la sim y utilice solo los contactos del teléfono. saludos Lo probaré y os comento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para agregar fotos a los contactos vas a contactos, pinchas el contacto y le das al boton de menus (punto abajo a la derecha)
Una vez abierto menu de contacto le das a "editar contacto" y ahi le das al cuadraito que le corresponde a la imageny ya eliges la foto de la galeria, un saludo |