Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
s3 libre pero de vodafone¿?....

buenas a todos, tengo una duda, bueno primero de todo pedir disculpas por este tema pero es una duda que tengo. a ver quiero comprar un s3 y he estado hablando con un comercial de vodafone que vende uno libre, el caso es que yo lo quiero libre de origen, y le he preguntado si es libre de origen pero él no sabe decirmelo. dice que es libre que a él le mandan los telefono libres pero no sabe más. alguien ha tenido alguna experiencia con algun comercial de vodafone o de otra empresa y puede contestarme si el movil irá libre de origen o liberado? yo lo que no quiero es que lleve basura de vodafone, y tampoco quiero depender de vodafone para las actualizaciones, las quiero directas de samsung. dice que una vez uno de los que vendió le dijo el cliente que llevaba unos accesos directos de vodafone pero no sabe nada. bueno a ver si alguien puede ayudarme, gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
buenas a todos, tengo una duda, bueno primero de todo pedir disculpas por este tema pero es una duda que tengo. a ver quiero comprar un s3 y he estado hablando con un comercial de vodafone que vende uno libre, el caso es que yo lo quiero libre de origen, y le he preguntado si es libre de origen pero él no sabe decirmelo. dice que es libre que a él le mandan los telefono libres pero no sabe más. alguien ha tenido alguna experiencia con algun comercial de vodafone o de otra empresa y puede contestarme si el movil irá libre de origen o liberado? yo lo que no quiero es que lleve basura de vodafone, y tampoco quiero depender de vodafone para las actualizaciones, las quiero directas de samsung. dice que una vez uno de los que vendió le dijo el cliente que llevaba unos accesos directos de vodafone pero no sabe nada. bueno a ver si alguien puede ayudarme, gracias!!!
Si viene de alguien de Vodafone yo directamente no me fiaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /