ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
julitovm julitovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
problema WIFI MokeeOS v.1.10

Buenas! Me he dado cuenta que al salir de mi casa se me va el wifi como es normal, pero al volver no se vuelve a conectar. Miro en ajustes -->conexiones inalambricas y pone error en wifi. :confused: tengo que reiniciar para volver a conectarme por wifi. A alguien le pasa??
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julitovm Ver Mensaje
Buenas! Me he dado cuenta que al salir de mi casa se me va el wifi como es normal, pero al volver no se vuelve a conectar. Miro en ajustes -->conexiones inalambricas y pone error en wifi. :confused: tengo que reiniciar para volver a conectarme por wifi. A alguien le pasa??
Tranquilo, a la mayoria nos pasa que despues de un cierto tiempo conectados, se nos desconecta y no vuelve a conectarse hasta que no reinicias el router.
Eso se debe a un bug en las versiones 2.3.5 y 2.3.6 que hace que cuando expira la conexion dhcp del router no se refresca en el telefono y hasta que no reinicias no vuelve a conectarse
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah ok ok, weno tocara aguantarse. Gracias de todas formas ;)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIÓN!! por lo menos ami me ha funcionado cambiando el launcher, tenia el PRO y le he puesto el GO launcher. he dado con la solución sin querer weno probadlo si kereis por si os funciona a vosotros tmb!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 15:33:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /