|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones a la SD
Alguien sabe por que motivo no se pueden pasar las aplicaciones a la SD ?? me sale lo siguiente con el APP 2 SD
La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada , este dispositivo no admite la funcion de mover aplcaciones a la memoria SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el directory bind del s3, pasate por su foro y lo encontrarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el NOTE y no tenia que ser ROOT para pasar las aplicaciones a la SD !!! a alguien mas le pasa esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , alguien me puede decir si les pasa lo mismo que a mi ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada es lo mismo que pasa el en S3 samsung lo capo sin sentido pero hay esta tienes que ser root para poder instalar alguna aplicación y te deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Alguien me puede decir con que programa puedo pasar las aplicaciones a la SD ?? Me he hecho root y aun asi no me deja con el APP2SD . Alguna idea ?? Alguien que me ayude, por favor??Quiza sea una pregunta de novato, pero estoy preocupado .Muchas gracias por adelantado, Txurru |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Alguien me puede decir con que programa puedo pasar las aplicaciones a la SD ?? Me he hecho root y aun asi no me deja con el APP2SD . Alguna idea ?? Alguien que me ayude, por favor??Quiza sea una pregunta de novato, pero estoy preocupado .Muchas gracias por adelantado, Txurru ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el app2sd:
Not supported devices: * Galaxy S3, Note 2, Galaxy Nexus, Tablets alguien sale algo porque con el directory bind no me sale |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||