|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo funcionamiento portapapeles note 10.1 ICS
Buenas a todos!
Mi tab 10.1 ha dejado de copiar pegar texto, copia en apariencia y al pegar pone un cuadrado con el borde azul que pone portapapeles, pero no se puede interactuar con el, ni pulsar, no hace nada, incluso dentro de la misma aplicación, tampoco con cortar, si funciona si utilizo la opcion compartir. En s note directamente no aparece pegar, copies o cortes. Sin embargo si funciona copiar, cortar para ficheros Estoy flipando, porque le tengo de fabrica. he probado a descargar alguna apk de portapapeles y tampoco he conseguido nada. Se os ocurre solución sin rootear, o cambiar de Rom?. gracias a todos Última edición por el_richas Día 04/10/12 a las 19:28:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Mi tab 10.1 ha dejado de copiar pegar texto, copia en apariencia y al pegar pone un cuadrado con el borde azul que pone portapapeles, pero no se puede interactuar con el, ni pulsar, no hace nada, incluso dentro de la misma aplicación, tampoco con cortar, si funciona si utilizo la opcion compartir. En s note directamente no aparece pegar, copies o cortes. Sin embargo si funciona copiar, cortar para ficheros Estoy flipando, porque le tengo de fabrica. he probado a descargar alguna apk de portapapeles y tampoco he conseguido nada. Se os ocurre solución sin rootear, o cambiar de Rom?. gracias a todos ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que al mio. Y la verdad es que mandarlo a Samsung para que me lo actualicen no me hace gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de rom supuestamente es como si rootearas mientras no sea oficial ni por kies pierdes la garantia pero repito supuestamente jeje. lo unico que se me ocurre esque en ajustes y copias de seguridad restaures tu tablet asi queda como nueva. posiblemente has tocado algo sin darte cuenta y has quitado esa opcion
un saludo ![]() a...
|
||||
|
||||
|
Idem. Es un fallo del que se queja mucha gente en foros en inglés. La respuesta oficial de Samsung, es que no son conscientes del fallo (o sea no harán nada al respecto), y que actualice con Kies. Lo he hecho, y me han recomendado restablecer los datos de fábrica, cosa que no se puede hacer siempre sobre todo si estás fuera, y por lo incomodo de procedimiento.
Se ha arreglado tras eso, pero también es cierto que mucha gente comenta que el problema no termina de corregirse. Es increíble que una tablet, que no resulta barata falle tan estrepitosamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismito no me deja copiar pero al pegar ni de coña
Que hacer? Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no tenga que ver con el tema, pero, ¿es posible crear fórmulas con el S-Note y luego copiarlas de la nota a, por ejemplo, un documento .doc, una vez insertada en la nota? ¿O tan solo se puede copiar hacia las notas? Es decir, copiar texto o imágenes desde otra aplicación hacia la nota que estés creando.
No se si será que mi tablet también tiene el fallo de copia-pega que comentais aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo ideal antes de rootear es tener la Stock Rom oficial (aunque no la uses) como respaldo, trasteas con Root con Rom de otras zonas, incluso de otros Notes o Rom cocinadas y cuando quieras via Odin vuelves a subir la ROM de origen y santas pascuas, todo como de fabrica... con garantí
a...![]() puede ser el que está aqui: http://samsung-updates.com/region/?region=PHE ??? gracias Última edición por el_richas Día 08/11/12 a las 22:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me ha pasado hace unas horas, así que estoy en reinstalación de apps .
Me sucedió mientras usaba Chrome seleccione el texto de una página se cerró el navegador y dejó de funcionar el portapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver si desinstalando el chrome vuelve a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, desinstale borre datos de la aplicación y nada reinicie y nada, no quedó de otra, reestablecer a estado de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a JB 4.1.1 via OTA se ha solucionado sin perder ninguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo de la note. Es un fallo de ics y Chrome. A mi me pasó 2 veces en el s3. Se soluciona con jelly bean. Es más, para aprovechar al máximo esta máquina es necesario tener instalado jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente y ademas es mejor usar el navegador que trae el Note por defecto ya que, para mi, es mas ligero y se puede usar flash.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||