|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de posibles problemas del note 2
Hola
Podríamos recopilar los problemas que van surgiendo a la gente, o al menos las dudas. Empiezo yo. 1) El brillo parece ser que varía mucho según los terminales, hay gente que dice que brilla más que el S3 y el note y otros como yo que ven un brillo inferior al note 1. A ver si cojo el colorímetro del PC y pruebo el brillo que me da más tarde. 2) La cámara sigue teniendo puntos rosados en fondos claros bajo algunas condiciones de iluminación 3) La carcasa es una puta patata que se va a rayar con la mirada, la del note 1 era más sobria, elegante y resistente. 4) No consigo bindear el doble home click a otra acción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada yo pensando que era el celular perfecto , segun eh escuchado yo el brillo es de lo mejor , la camara no hay novedades igual a la del s3 que es bastante buena , la carcasa ya se sabe de los materiales que usa samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo ya se está empezando a ver que es una lotería como los pixels negros del note 1. Incluso a gsmarena les ha pasado, la unidad de preview tenía un brillo salvaje y la de review muy inferior al note. La carcasa, bueno el s2 para mi gusto era perfecto, plástico ligero pero al ser mate elegante y resistente a rayas, el note tela con el brillo. Eso en cuanto raspe un poco 3 mesas se queda para el arrastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser verdad , opino igual con la carcasa del s2 es mejor que la del s3 y del note 2 pero que va... Habra que comprar un forro
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa al puro estilo del S3 ya podía llevar como bien dices la calidad y ese tacto del note 1 eso si lo del brillo te aseguro que algo raro hay por que por ejemplo mi unidad tiene un brillo bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy comparando con el galaxy 3 y mas o menos estan iguales, un pelin mas el galaxy 3
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien, mirar que versiones teneis?
|
||||
|
||||
|
Seguro que tenéis el brillo automático al máximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si es un error, pero las imagenes de fondo de pantalla de bloqueo, tienen menos calidad o las distorsiona, os pasa alguno este efecto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, lo tengo todo a tope y configurado, soy perro viejo no se me escapan esas cosas.
Cierto, parecen más borrosas a mi también me ha dado esa impresión, pero puede ser por el filtro de "agua 3d" aplicado para cuando deslizas. Prueba sin animación |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo el brillo es de lo que más me ha sorprendido, esta mañana estaba con el S3 mano a mano pasando cosas y parecía que al S3 se le había fundido algo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estais acojonando con lo del brillo... el mio me llega la semana que viene vía TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, después de leer esto me había acojonado a base de bien. He hecho una prueba con el brillo a tope y sinceramente me parece MUY superior al del note original. Con el S3 no me atrevo a comparar porque los recuerdos suelen ser traicioneros aunque yo diría que también.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como Whopper sospecha lo del brillo no estaría de mas que cada uno que sospechara pusiera su version de firmware para ver si podemos poner coto a este posible jaleo, tambien de donde proviene el terminal y donde se compró y tal..
Ya de paso whopper supongo que se te habra pasado por la cabeza comparar con otros Note 2 que tengan tiendas en exposición, si haces eso ya nos comentas tus impresiones. PD: Que tampoco la gente se alarme que es muy fácil empezar con las conspiranoias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que yo soy de los del brillo bueno porque con el s3 y el note2 en la calle no hay color... el note2 (almenos el mio) se ve mucho mejor que el s3. Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En serio en la calle no hay color por fin puedo ver lo que hago en la pantalla no como en el s3 o note 1 que tenia que hacerle sobra para poder ver algo, que oye como dice arriba un user quizá falle los recuerdos pero del note 1 no me quejaba tanto del brillo como el del s3 que algo les fallo hay a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el S3 en la calle era un auténtico horror.
Ahora mismo estoy escribiendo desde la terraza y es alucinante, se ve genial. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores resulta que mi note tiene un pixel muerto quería que ustedes lo probaran también haber como les va es un pixel azul parte superior derecha. con este programa me di cuenta
https://play.google.com/store/apps/d...LmxjZHRlc3QiXQ.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||