|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
para cuando note 2 en vodafone??
Hola alguien tiene alguna idea de cuando tendra vodafone disponible el galaxy note 2
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues seguiremos a la espera a ver si lo incorporan al catalogo vodafone ,pero no veo ninguna noticia de fechas ni nada ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui a preguntar y me dijeron que volviera el dia 15 que seguramente lo tendrian ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento, puedo amagarles a partir del 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo permanencia el 10 de febrero, seguro que para esa fecha lo tienen, pero lo más probable es que me lo pille antes libre. O si no amagaré cuando lo estén ofreciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda casualidad!! acabo la perma el mismo día que tú, pero se puede renovar un mes antes. Ahora ya no es como antes que en los "amagos" al año ofrecían....ahora toca esperar 23 meses. La mía era de 18, en Enero 17, a ver si para esa lo cojo, antes no creo. Pero no sé yo si me compensará cambiar el note 1 por él.
|
|
|
pues yo estoy a la espera que lo tenga pero no veo ninguna noticia que diga cuando.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Pues lo mio es peor, jeje, ya lo tengo en la tienda, pero no me lo pueden vender, por que todavia no tienen precio!!! eso en vodafone claro....lo raro es que lo pueden pedir, les llega, pero no tienen la tarifa... Haber cuando se ponen las pilas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido los precios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467729
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda casualidad!! acabo la perma el mismo día que tú, pero se puede renovar un mes antes. Ahora ya no es como antes que en los "amagos" al año ofrecían....ahora toca esperar 23 meses. La mía era de 18, en Enero 17, a ver si para esa lo cojo, antes no creo. Pero no sé yo si me compensará cambiar el note 1 por él.
![]() Por cierto, soy autónomo con tres líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo han pasado unos días desde la presentación oficial a que Vodafone lo tenga, normalmente son uno o dos meses, creéis que vendrá sin personalizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||