|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda si elegir diamond
Buenas, os quiero pedir vuestra ayuda y consejos para que aconsejeis entre estos 2 moviles:
htc diamond y nokia 5800, lo pregunto ya que leo que la bateria de la diamond es "corta", aunque yo actualmente estoy usando la cruise y ya estoy familiarizado con el windons mobile gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que he visto de la "PDA" de Nokia,es bastante fluida (igual que la Diamond) aunque la pantalla gira bastante mas rapido qu en el caso de la HTC,pero no solo de diseño,velocidades y avelerometros vive el friki(me refiero a mi),sinp que tambien te tienes que fijar detenidamente en el SO...Tienes un Windows Mobile 6.1 "romeable" a 6.5 en una mano,y el Symbian,que qieda muy bien en un smartphone,pero en un intento de PDA, se queda en eso,un intento.El WM es mas desbarrigable,y que yo sepa no hay Roms para Symbian,y menos hechas por gente.Cogete ls HTC,hazme caso.
Salú! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si lo que quieres tener es un movil o un ordenador de bolsillo. La diamond no es un movil, es un pocket pc (ppc)
Si solo quieres llamar y poco más, un movil. Si te gusta tener un ordenador en tu bolsillo, no lo dudes, la diamond. Hazme caso a mi también: DIAMOND !! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si lo que quieres tener es un movil o un ordenador de bolsillo. La diamond no es un movil, es un pocket pc (ppc)
Si solo quieres llamar y poco más, un movil. Si te gusta tener un ordenador en tu bolsillo, no lo dudes, la diamond. Hazme caso a mi también: DIAMOND !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diamond ademas porque vienes de la cruise y ya tienes mucho ganado, si te vas al nokia kizas notes que vas hacia atras.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
yo realmente estoy en una duda mas o menos como la tuya, pero además del diamong y el 5800 tambien estoy barajando la HTC Touch 3G. Cada movil tiene sus mas y sus menos... para mi el mas completo es el diamond, la pega mas grande q le pongo son sus unicamente 4 Gb de memoria que no pueden ser ampliables :s y bueno...la estetica que de los 3 es la que menos me gusta jajaj
|