|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaciones eternas
Hola a todos. Desde ayer tengo mi nuevo Nexus y he notado algo que no me había pasado casi nunca con otros Android. Muchas de las instalaciones de la Google Play se quedan casi eternamente en "descargando..." y no hay manera de que baje la descarga de una vez y se instale. A veces la paro y la vuelvo a comenzar y acaba enganchando, pero no siempre.
Si me pasa con una aplicación ya instalada, lo que hago es borrar la cache y forzar detención, asi muchas veces consigo que se descargue e instale la actualización, pero con aplicaciones nuevas no encuentro la forma de que acabe de instalar. ¿Sabeis si es algún bug de JB 4.1.1? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y nadie en el foro sabe algo, si hay solución o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo me he fijado que como bloquees el movil se queda como en standby.. y hasta que no lo desbloqueas no acaba de hacer lo que estuviera haciendo. Otro detalle es que quiero configurar el correo de mi empresa y en otros moviles con 4.0.4 es posible pero con el mio se queda indefinidamente configurando.. en breve comenzaras a recibir los correos.. asi hasta la eternidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya he revisado la configuración de wifi y está bien, no se bloquea al apagarse la pantalla, de eso no es. Además lo he estado observando con la pantalla encendida todo el rato y hasta me he cansado de esperar y me lo he metido en el bolsillo. Media hora después por la calle he visto que la aplicación ya estaba instalada. Lo hace cuando le parece bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||