|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone = asco
Hola buenas,
Me ha dado por revisar las facturas y tuve 2 ocasiones en que cuando fueron a realizar el cobro mensual en la cuenta del banco no había suficiente dinero, y por lo tanto hasta que no pagas no te vuelven a activar la linea. La sorpresa me la llevo, cuando encima de que no me proporcionan el servicio me cobran un extra los días que tengo la linea cortada. Osea, no tienen bastante que cobran la factura + 18€ por el retraso, que encima que me cortan la linea me cobran de mas esos días. (tengo una factura que por un día me cobran 9€) ¿ Sabéis si eso se puede reclamar? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general antes de cobrarte los 18€ deben de haberte avisado con un sms diciendo algo de ese impago. Te dan la opción de hacerlo mediante el banco o con tarjeta de crédito.
Si pasan un número determinado de horas (creo que 24) te suspenden la línea y cuando llamas al 123 te la vuelven a activar, siempre que ahora sí te pasen el recibo y lo cobren. Antes de que te cobren los 18€ de sanción es mejor hacer el pago con tarjeta, que es más rápido y te activan todo al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo desde mi experiencia. A mi sólo una vez me cobraron los 18€ y porque no me avisaron por sms. Las demás veces no los he pagado!!
Eso es lo malo, en mi caso, de tener domiciliado el recibo en una cuenta que no utilizo, excepto para Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran 18€ si se devuelve el recibo, y 9€ extra si te llegan a cortar la línea. Este dinero sólo se abona en casos especiales en los que VF ha metido mucho la pata, pero por algo como lo tuyo por no tener dinero en el banco, no, nunca se abona.
|