|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como sincronizar con google calendar?
buenas
Uso jorte como calendario pero creo recordar que antes podia sincronizar con google calendar pero ahora con jelly been cuando entro a las opciones de sincronizacion de mi cuenta google no me aparece "calendario" para sincronizar ¿¿y esto?? Por tanto entiendo que jorte no sincroniza ¿alguna idea? thx |
|
|
||||
|
||||
a mi me sincroniza perfectamente jorte con el calendar de gmail y viceversa
|
||||
|
||||
a mi me han desaparecido los cumpleaños que exporté de Facebook y tenia sincronizados con Calendar de Gmail. No hay manera de volverlos a poner
|
|
||||
|
||||
es que es increible.
Selecciono en jorte calendario "google calendar" se supone que me deberian aparecer todos mis eventos que tengo en google pero nada. Ademas si pincho sobre un dia y pulso el boton + para añadir un evento me dice que NO existe ningun calendario selecionado es como si no detectara la cuenta. Alguien me puede decir si en ajustes-->cuentas-->google--> y luego entras en tu cuenta ¿os pone que sincroniza con calendario?? pq a mi no, solo pone: contactos drive gmail google fotos navegador Tengo 2 cuentas de correo y en ninguna me aparece calendario y antiguamente creo que con ICS si salu2 |
|
||||
|
||||
Sí que me sale en sincronización el calendario la verdad es que no tengo ni idea de porque a ti no siento no poder ayudarte.
|
|
||||
|
||||
A mi dentro de la cuenta de google, si me sale el calendario para poder marcarlo/desmarcarlo... Has probado a ver si entras en el calendario (Aplicaciones/Calendario), y ver si tienes marcado dentro de "calendarios visibles" el de tu cuenta de "gmail"???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en su dia cuando pille el nexus deshabilite el calendario desde aplicaciones pq no lo usaba y con tu comentario me acabo de acordar.. joder. por eso no salia ya sale asique solucionado...jeje gracias ;) |
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya funcionado!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro. Acabo de comprarme un terminal nuevo con Android y me pasa lo mismo que, por lo visto, le ocurria a Xino22 con google calendar, ya que no me aparece en la cuenta para activarle la pestañita de sincronizar. Si me aparecen sin embargo gmail, contactos o drive. ¿Cómo es eso de hacer visible/habiltiar...? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro. Acabo de comprarme un terminal nuevo con Android y me pasa lo mismo que, por lo visto, le ocurria a Xino22 con google calendar, ya que no me aparece en la cuenta para activarle la pestañita de sincronizar. Si me aparecen sin embargo gmail, contactos o drive. ¿Cómo es eso de hacer visible/habiltiar...? Gracias de antemano! ![]() Ve a Ajustes/Aplicaciones, selecciona la de calendario y asegúrate de que no la tienes inhabilitada. De este modo debería aparecerte en la lista de servicios disponibles para sincronización. Saludos, McG. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta MacGuffin,
Disculpa mi torpeza, pero me meto en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones Selecciono TODAS, pico en el calendario, y me salen las historias estas de forzar detención, borrar datos... pero no veo nada de si está o no inhabilitada... Abajo pone permisos, y tienen todos un tic verde, incluso el de Tus Cuentas... No sé vivir sin agenda y me tiene frita este tema |
![]() |
![]() |
||||||
|