|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rom para SII i9100???
Hola a todos tras leer varios post me surgen varias dudas...
1. Quiero realizar rom pero no se cual le vale para este modelo??? 2. Le puedo poner la rom de SII ??? 3. Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Por como planteas la pregunta, creo que andas un poco perdido en este tema, para ponerle una rom, primero tienes que realizar el root en tu teléfono, cosas distintas.
2. Si tienes un SGS2 claro que puedes ponerle una rom de este móvil, solo que lo que tienes que tener en cuenta es que te has equivocado de subforo y que tu versión de móvil no es la misma que la de los que estamos aquí, tu versión de móvil es la i9100 y la mía la i9100G, si pones una rom de mi terminal en el tuyo, brickearas el móvil irremediablemente, así que para evitar esto, deberías pasarte por el otro subforo y buscar ahi roms que te interesen. 3. De nada hombre.
|
||||
|
||||
|
y el 9100p es igual que alguno de estos dos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo correcto
|
||||
|
||||
|
hola a todos he oido q ya esta la rom jelly bean 4.2 cocinada para samsung galaxy s 2 I9100 es cierto ?
me podriais ayudar ? gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||