|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restauración del Sistema
Existe alguna manera de devolver el HTC Magic a su "estado de fabrica", es decir, reinstalar todo dejando solo los programas que venían"de serie"?, como el restaurar del iPhone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Almacenamiento -> Rest. Datos de Fábrica.
|
||||
|
||||
|
Queda todo dicho. Mas facil imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
y fuera del propio teléfono, ¿hay alguna manera de hacerlo?, por ejemplo que se instale algo y estropee todo de tal manera que el móvil no arranque correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xoxe entonces con lo de dejas estado de fábrica limpia registros q puedan quedar por el S.O. al guarrear con instalación y desinstalación de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
boton colgar + boton llamar + tecla de home ( o de menu no recuerdo) durante unos segundos sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien kiero restaurarla por q no me acuerdo del nombre de cuenta de gmail y estaba haciendo el tonto y al desbloquear la pantalla puse el codigo mal 5 veces y ahora me pide la cuenta de gmail para poder desbloquear el telefono, y ya no se q hacer, y cuando pulso esas teclas para restaurarla se me qeda la pantalla en negro y me sale un movil y un simbolo de exclamacion... ya n se lo q hacer... haber si me poseis ayudar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer tube que restaurar el sistema... y deciros que es una gran opción, tarda como un minuto y despues como nueva, con el APN de vodafone en su sitio e imagenes y musica tmb (las de SD), vale que pierdes todos los programas... xo despues de dos dias instalando a piñon... ya sabes los que realmente son utiles y los que no, tardas un ratillo en volver a instalarlo todo xo queda como nuevo.
Lo que si me deja un poco mosca es que tube que restaurar xk de repente dejo de funcionarme el acelerometro, inclinaba la pantalla y como si nada, no respondia (teniendo la opción en ajustes activada) supongo que x todo el ajetreo de instalacion/desisntalacion que llevaba se debio saturar. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya n se lo q hacer, n consigo el nombre de usuario de gmail por ningun sitio, n puedo restaurar por q n puedo entrar en el menu... porfavor aver si alguien tiene una magnifica idea y me dice como puedo hacer algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||