HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/09, 02:15:45
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Restauración del Sistema

Existe alguna manera de devolver el HTC Magic a su "estado de fabrica", es decir, reinstalar todo dejando solo los programas que venían"de serie"?, como el restaurar del iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/09, 03:23:02
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ajustes -> Almacenamiento -> Rest. Datos de Fábrica.
Viejo 06/05/09, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Queda todo dicho. Mas facil imposible.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
y fuera del propio teléfono, ¿hay alguna manera de hacerlo?, por ejemplo que se instale algo y estropee todo de tal manera que el móvil no arranque correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
lupa2_ lupa2_ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Magic

Xoxe entonces con lo de dejas estado de fábrica limpia registros q puedan quedar por el S.O. al guarrear con instalación y desinstalación de aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/09, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por lupa2_ Ver Mensaje
Xoxe entonces con lo de dejas estado de fábrica limpia registros q puedan quedar por el S.O. al guarrear con instalación y desinstalación de aplicaciones?
eso es queda de fabrica... luego hay un metodo para hacer restet.. si no recuerdo mal es

boton colgar + boton llamar + tecla de home ( o de menu no recuerdo) durante unos segundos

sl2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
etil_on etil_on no está en línea
Usuario novato en la web

yo tambien kiero restaurarla por q no me acuerdo del nombre de cuenta de gmail y estaba haciendo el tonto y al desbloquear la pantalla puse el codigo mal 5 veces y ahora me pide la cuenta de gmail para poder desbloquear el telefono, y ya no se q hacer, y cuando pulso esas teclas para restaurarla se me qeda la pantalla en negro y me sale un movil y un simbolo de exclamacion... ya n se lo q hacer... haber si me poseis ayudar... gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 09:33:35
Array

[xs_avatar]
Dozer Dozer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

yo ayer tube que restaurar el sistema... y deciros que es una gran opción, tarda como un minuto y despues como nueva, con el APN de vodafone en su sitio e imagenes y musica tmb (las de SD), vale que pierdes todos los programas... xo despues de dos dias instalando a piñon... ya sabes los que realmente son utiles y los que no, tardas un ratillo en volver a instalarlo todo xo queda como nuevo.

Lo que si me deja un poco mosca es que tube que restaurar xk de repente dejo de funcionarme el acelerometro, inclinaba la pantalla y como si nada, no respondia (teniendo la opción en ajustes activada)

supongo que x todo el ajetreo de instalacion/desisntalacion que llevaba se debio saturar.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/09, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
etil_on etil_on no está en línea
Usuario novato en la web

pues yo ya n se lo q hacer, n consigo el nombre de usuario de gmail por ningun sitio, n puedo restaurar por q n puedo entrar en el menu... porfavor aver si alguien tiene una magnifica idea y me dice como puedo hacer algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /