Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
DFELIU DFELIU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problemas con bluetooth

He puesto la Odin 27.1 y va razonablemente bien, aunque no noto gran diferencia con la de yoigo que tenía antes. La duración de la batería mal de momento, aunque supongo que necesita unas cuantas cargas para hacerse estable, de momento sólo llevo una.

El problema lo tengo con el bluetooth, en el coche se conecta y desconecta cada 2 minutos, había un post hablando del tema hace mucho, el problema viene desde la BLH1 y no he visto solución.
Me parece alucinante que algo tan importante no se solucione con la actualización oficial.

Entiendo que es un problema del módem, alguien sabe si se puede poner un módem que funcione?

Gracias
David
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
sgruben sgruben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, se me desconecta el bluetooth cada dos minutos y se vuelve a conectar. Esto ha sido desde que puse la Rom libre la LH1, cuando tenia la de movistar no me ocurria, asi que es problema de la rom no del coche.

Alguien sabria solucionarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 15:55:25
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Pienso que esto se deberia seguir en el hilo que ya ha abierto http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=bluetooth
y que el prefix "rom" no va con este post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:51:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /