|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth
He puesto la Odin 27.1 y va razonablemente bien, aunque no noto gran diferencia con la de yoigo que tenía antes. La duración de la batería mal de momento, aunque supongo que necesita unas cuantas cargas para hacerse estable, de momento sólo llevo una.
El problema lo tengo con el bluetooth, en el coche se conecta y desconecta cada 2 minutos, había un post hablando del tema hace mucho, el problema viene desde la BLH1 y no he visto solución. Me parece alucinante que algo tan importante no se solucione con la actualización oficial. Entiendo que es un problema del módem, alguien sabe si se puede poner un módem que funcione? Gracias David |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, se me desconecta el bluetooth cada dos minutos y se vuelve a conectar. Esto ha sido desde que puse la Rom libre la LH1, cuando tenia la de movistar no me ocurria, asi que es problema de la rom no del coche.
Alguien sabria solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que esto se deberia seguir en el hilo que ya ha abierto http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=bluetooth
y que el prefix "rom" no va con este post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||