|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick? no carga, no pasa de la pantalla negra...
Buenas amigos... el asunto es el siguiente, el cel lo compre en la calle bastante economico asi que para el sat no lo puedo llevar, el cel estaba lento y tenia aplicaciones que desconocia pues decidi hacerle una restauracion de fabrica (la que se hace en Ajustes) nunca termino de hacerlo a mi entender porque nunca salio nada mas que se puso en negra la pantalla, ahora enciende y muestra la pantalla que dice Samsun Galaxy etc y luego de eso la pantalla se pone negra y como que parpadea pero no hace mas nada, segun he estado leyendo se llama brick...
mis preguntas: Tiene solucion eso? si tiene, Que debo hacer???? Tengo que aclarar antes de escribir esto he buscado mucho, he intente hacer un flasheo con odin descargue todo lo necesario,... etc Pero como el celular no se ponia en modo descarga compre un jig usb de esos (ya que como dije he buscado info) y lei que esa era una opcion para ponerlo en modo descarga... lo compre pues dije ya lo que falta es flashear y ya... conecto el celular y no me reconoce el usb, en ninguna computadora lo he intentado en dos laptops una de ellas mac, y en una desktop y nada de nada, baje drivers, baje el kies y nada.. como sino funcionara el puerto usb (porque no carga tampoco, ni en la computadora ni en el cargador de casa) pero dije sino funcionara? el puerto de carga, no reconoceria el jig usb o eso no tiene que ver??? Aclaro: No tengo garantia para llevarlo al sat No pasa de la pantalla negra No carga No lo reconoce el usb Logre entrarlo en modo download Odim no lo reconoce Kies tampoco, ni hace ningun ruido cuando lo conecto a ninguna de las computadoras pensaba cambiarle el puerto de carga ya que he leido tambien que da mucho problema ese puerto, y luego yo hacerle el flasheo, pero no me atrevo ya que si gasto en eso y luego aunque le arregle el puerto no lo logro revivir despues de gastar 50$ en eso.Me pego un tiro??? ![]() Si alguien tiene una idea, le agradesco y el tiempo en leer todo esto. Última edición por jramos66 Día 04/10/12 a las 02:36:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te fijaste q version de android tenia q las 4.0.4 eran las q provocaban el brick si es asi creo darte el tiro es lo mejor
:sly::sly: Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haya sido el brick bug porq sino ni prendia puede que al ser de segunda mano le hayan cambiado componentes y ps sino lo reconoce a traves de usb no se como podrias solucionarlo prende que ya es algo bno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|