ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
eliuxpax eliuxpax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus hub E510g
Tu operador: Iusacell
DUda

Tengo una pregunta los roms de lg optimus black le pueden quedar a los del optimus hub?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 05:11:48
Array

[xs_avatar]
CesarDark CesarDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eliuxpax Ver Mensaje
Tengo una pregunta los roms de lg optimus black le pueden quedar a los del optimus hub?
la respuesta es un rotundo no, ya que si instalas una rom de otro terminal por mas parecidas que sean sus especificaciones o sean de la misma empresa el resultado será el brick absoluto de tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 05:32:48
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por CesarDark Ver Mensaje
la respuesta es un rotundo no, ya que si instalas una rom de otro terminal por mas parecidas que sean sus especificaciones o sean de la misma empresa el resultado será el brick absoluto de tu terminal.
mira que deberian a mi me gusta mucho la rom de el optimus black y seria bueno que alguien la portara
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 07:05:29
Array

[xs_avatar]
CesarDark CesarDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
mira que deberian a mi me gusta mucho la rom de el optimus black y seria bueno que alguien la portara
bueno al hablar de portar una ROM de un terminal como el optimus black al nuestro ya es otro tema, que es algo muy bueno, pero a lo que se refiere la pregunta a como se da a entender es flashear la ROM del optimus black directamente en el optimus hub, cosa que es 100% peligrosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 12:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /