|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Help ¡ soy nuevo y ando perdio ayuda porfa
Hola, debido a mi poca memoria interna hoy instale cwm5 y cm7 realice pa particion para ganar memoria pero ahora cuando descargo el play store me pide k me vincule con una cuenta meto mi correo ( el mismo que estaba antes )y me dice q no se puede abrir la conexion con el servidor...que ago?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero bienvenido!!
Nos podrías decir que Rom instalaste exactamente, es decir, dejanos el enlace de donde la has descargado. Así podremos saber de que Rom estamos hablando y te podremos ayudar mejor.
|
||||
|
||||
|
Dices que instalastes el cwm 5 y el cm7 tengo entendido que el cm7 es cyanogenmod
si sabes que las roms de cyanogenmod para nuestro cel estan muy inestables y no puedes usar wifi ni nada por eso te sale ese error, si estoy equivocado de cual rom es,dinos que rom es para poder ayudarte mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice 5659hf, las ROM´s de CyanogenMod están todavía en desarrollo, lo más probable es que no le funcione el Wi-Fi a esa ROM y por eso no conecte a internet (Play Store)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||