|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el vídeo de como Apple nos puede inutilizar los Iphones con una orden de cualquier Gobierno, esto es increíble....
!
|
|
||||
|
||||
|
¿y que te crees, que google no tiene un control parecido?. Quizás no tenga la patente para deshabilitar la cámara, pero lo que es en monitorizar nuestras costumbres tiene bastante bastante más poder que apple.
Salvo que uses software para anonimizar tu navegación, nos tienen cogidos por todos lados (buscador de google, maps, documentos en la nube, facebook, amazon, ...), como te gusten los chismes estos, e internet en general. Sin contar con el control de lo que consumimos a través de las tarjetas de crédito. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso, sino que además cualquier móvil puede ser inutilizado por orden de un juez
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje mas motivos para comprar un Iphone
bravo!!! Punto para Apple ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna me comprare un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "criminales" que han manifestado delante del congreso han sido localizados gracias a la colaboración de Google y Facebook que han proporcionado a la guardia civil las IP de los ordenadores y los listados de mensajes de los "antisistemas"...
No os engañéis, no estamos en el lado de los "buenos"... |
|
|
||||
|
||||
|
Los Google y los Apple (y todas las demás multinacionales y empresas por el estilo) son la élite económica por mucho que vistan "casual" sin corbata..... y la élite económica y la política suelen ser eternos aliados.
Décadas atrás también los grandes del pop del rock y hasta del punk fueron (y son) parte de dicha élite por mucha imagen de "rebeldes" que nos vendieron... desde los Rolling Stones a los Sex Pistols pasando por Beatles U2 y prácticamente todos los que ustedes quierean. Money is money y el poder es algo que gusta a todos. Por eso no entiendo a los fans de Apple o Google o cualquier otra (a no ser que posean acciones de esas empresas). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solucion..
Sin duda el Nokia 1616 es el indicado para dar de lado a todo espia de nuestra vida ni Iphone, ni Android, ni gaitas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||