|
||
|
||||
|
||||
picos con la bateria
hola! resulta que un colega se ha comprado este smartphone y en la gráfica de la batería le aparecen picos, no baja constante de repente es como si se cargara y luego se descarga y se vuelve a cargar "sola" y el porcentaje de batería como es lógico con este comportamiento sube y baja, ya lo ha cambiado una vez por ese mismo problema pero vuelve a suceder, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
hola! resulta que un colega se ha comprado este smartphone y en la gráfica de la batería le aparecen picos, no baja constante de repente es como si se cargara y luego se descarga y se vuelve a cargar "sola" y el porcentaje de batería como es lógico con este comportamiento sube y baja, ya lo ha cambiado una vez por ese mismo problema pero vuelve a suceder, a alguien mas le pasa?
![]() A lo mejor algun aplicación que esté en 2º plano que haga este efecto? Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una vez allí, que presione la tecla captiva de ajustes y se saldrá un pequeño recuadro que dirá "Mostr Proc Almac en Caché"... presionar allí y detén procesos innecesarios. Otra cosa, qué versión de android tiene? si es 2.3 que actualice via OTA oficial a través del móvil a una 2.3 un poco más avanzada, posiblemente ese error sea de la ROM Stock y actualizando a una version del 2.3 un poco más avanzada puede que ese bug sea solucionado por el mismo firmware de la compañía con la que esté. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene Android GB 2.3 que busque en Ajustes > Aplicaciones > Servicios en ejecución
una vez allí, que presione la tecla captiva de ajustes y se saldrá un pequeño recuadro que dirá "Mostr Proc Almac en Caché"... presionar allí y detén procesos innecesarios. Otra cosa, qué versión de android tiene? si es 2.3 que actualice via OTA oficial a través del móvil a una 2.3 un poco más avanzada, posiblemente ese error sea de la ROM Stock y actualizando a una version del 2.3 un poco más avanzada puede que ese bug sea solucionado por el mismo firmware de la compañía con la que esté. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando actualizas por el móvil te aparece la versión a la que vas a actualizar, prueba la B894 que puede que le resulte mucho mejor (suponiendo que no la tenga instalada) Saludos. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La versión que trae por defecto es la B891, y para actualizar tienes que haber una intermedia, que es la B894 y después de esta está la de ICS, por eso te pregunto si ha Actualizado a la B894 que es bastante más estable y dura bastante más la batería.
Cuando actualizas por el móvil te aparece la versión a la que vas a actualizar, prueba la B894 que puede que le resulte mucho mejor (suponiendo que no la tenga instalada) Saludos. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si el problema sigue podría probar a cambiar de rom por alguna que esté en el foro. Saludos ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa qe alomejor se queda pillado en un porcentaje por ejemplo 80% y lo estoy usando, whatsapp, facebook, usando internet y no baja en un rato y te quedas WTF? y de prontro en 2 minutos empieza a bajar y se queda en 65%. Es decir, qe no baja regularmente, se queda pillado y despues empieza a bajar todo super rapido. Creo que calibraré la batería. Pero vamos, que me pasaba con GB igual que ahora que tengo ICS, osea que no es de firm.
|
|
||||
|
||||
hola, aqui te pongo un mini articulo de por que ocurre y como solucionarlo, espero te ayude! http://www.droidcast.es/2012/03/cali...ra-en-android
|
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo calibrar la batería porque no es root. A ver si dejándolo descargar del todo y cargandolo apagado se soluciona
|
||||
|
||||
no le daría más vueltas. porque realmente no se calibra "la batería" sino solamente el "indicador del gasto de la batería". nada más.
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
No es necesario ser root para calibrarla no? Instalando simplemente el recovery y haciendo Wipe Battery Stats no servirá?
Saludos !! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalas el recovery con el archivo llamado CWM-easyinstaller (antes debes haber abierto el bootloader con unlockbootloader.exe) ya en el recovery vas a advanced> wipe battery stats o algo asi
![]() Espero que se te solucione. Saludos !! Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Instalando el Recovery "CWM 5.0.2.8" (Versión final) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477 Te descargas el método fastboot, debes poner el móvil en modo download (Apagas el móvil, quitas la batería uno segundos, la pones de nuevo y presionas los botones "Volumen -" y el botón "Power" al mismo tiempo durante unos 15 segundos), lo conectas al PC y esperas a que cargue los drivers y pasamos a la instalación. Descomprimes el winrar y dentro de la carpeta ejecutas el archivo "install-cwmrecovery-windows.bat". Saldrá una ventada de comandos y una vez termine te pedirá que presiones cualquier tecla para continuar (Obviamente lo haces). El móvil se reiniciará y damos por echo que tenemos instalado el recovery modificado. Es hora de calibrar la batería: Cargas el móvil al 100% y entras al recovery (Botones "Volumen +" y botón "Power" hasta que entre en el recovery) te mueves hacia arriba y abajo con las teclas de "Volumen + y -" , elegimos con el botón "Home" y volvemos atrás con el botón "back" (para ir atrás). Te mueves a través del menú hacia "Advance > Wipe battery stats" (o algo así) le das al "Home" para aceptar y luego señalas "Yes". Le das a la tecla hacia atrás y le das a "Reboot System Now" y listo! Batería calibrada Si es posible conecta el cargador al móvil mientras estás en el recovery para así esté completamente al 100% la batería. Espero te sirva. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
![]() |
![]() |
||||||
|