|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA 4.1.1. Spain vodafone!!
Buenas a todos!!
Acabo de actualizar a 4.1.1. Es una OTA para Vodafone y está en la página de Sanmobile. La verdad es que se nota bastante el cambio, tanto en fluidez como en los iconos de carpetas que uso para tener varias apps en el escritorio, son bastantes mas grandes y llamativas. Y la nueva estructura del menu de ajustes esta mucho mejor, para mi gusto. Me gustaría saber si alguien más se la ha puesto y si ha tenido algún problema. Yo la he instalado por recovery y he echo wipe caché. Al iniciar me daba error el root en CWM, pero he vuelto a usar el Odin y el CF que hay en esta página y perfecto. Sólo ha habido una vez que se ha detenido el TW pero ahora todo perfecto. Alguien ha tenido algún problema??? Saludos. Última edición por fapth Día 04/10/12 a las 00:04:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Acabo de actualizar a 4.1.1. Es una OTA para Vodafone y está en la página de Sanmobile. La verdad es que se nota bastante el cambio, tanto en fluidez como en los iconos de carpetas que uso para tener varias apps en el escritorio, son bastantes mas grandes y llamativas. Y la nueva estructura del menu de ajustes esta mucho mejor, para mi gusto. Me gustaría saber si alguien más se la ha puesto y si ha tenido algún problema. Yo la he instalado por recovery y he echo wipe caché. Al iniciar me daba error el root en CWM, pero he vuelto a usar el Odin y el CF que hay en esta página y perfecto. Sólo ha habido una vez que se ha detenido el TW pero ahora todo perfecto. Alguien ha tenido algún problema??? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Acabo de actualizar a 4.1.1. Es una OTA para Vodafone y está en la página de Sanmobile. La verdad es que se nota bastante el cambio, tanto en fluidez como en los iconos de carpetas que uso para tener varias apps en el escritorio, son bastantes mas grandes y llamativas. Y la nueva estructura del menu de ajustes esta mucho mejor, para mi gusto. Me gustaría saber si alguien más se la ha puesto y si ha tenido algún problema. Yo la he instalado por recovery y he echo wipe caché. Al iniciar me daba error el root en CWM, pero he vuelto a usar el Odin y el CF que hay en esta página y perfecto. Sólo ha habido una vez que se ha detenido el TW pero ahora todo perfecto. Alguien ha tenido algún problema??? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada en sam mobile..:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas de coña verdad??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada en sammobile...... ¬¬ that's souspicious... ¬¬
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/172482316/...50296.zip.html
Es la DLI5 pero de vodafone españa link de sammobile necesitais BLG3!
Última edición por cocori002 Día 04/10/12 a las 00:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va de fluidez? datos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy increible que la saque vodafone antes que samsung
Aunque creo que en el S2 paso lo mismo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no habia salido como beta hace un mes?
![]() ![]() Los de samsung les pasarian la beta a vodafone y los de vodafone la ha personalizao. Las betas seran al final las oficiales? Tanto da, son igual de malas las betas que la polaca oficial. Vamos son la misma diria. Última edición por blackeggs Día 04/10/12 a las 00:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando pulsas info sale ICS así q no es JB o q el compi suba foto info terminal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wortex
Aqui os dejo una captura y el enlace ya lo veis lo ha puesto el compañero Wortex. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea,
Vodafone coge la beta 5, la personaliza, y aparece en SamMobile sin que nadie de Vodadone España haya recibido OTA ni KIES. Para colmo lleva colgada desde mediados de septiembre, y nos enteramos en el foro ahora. ¿Me he perdido algo, o parece ciencia ficcion? |
|
|
||||
|
||||
|
This is made for Samsung YEAHHHHHH.Mother fuker
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea,
Vodafone coge la beta 5, la personaliza, y aparece en SamMobile sin que nadie de Vodadone España haya recibido OTA ni KIES. Para colmo lleva colgada desde mediados de septiembre, y nos enteramos en el foro ahora. ¿Me he perdido algo, o parece ciencia ficcion? ![]() Pero la beta ya la probamos en su tiempo. Lleva colgada desde septiembre como beta 5 lo que ahora la han pasado de beta a oficial, pero es la que probamos todos como beta 5. Lo que han hecho es nombrarla oficial cuando vodafone la ha personalizao y sacao por OTA. Digo, es mi teoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad bien!!!
![]() No es una Rom completa!!! Es una OTA, y se instala por RECOVERY como todas. Recomiendo hacer WIPE CACHÉ!!! No os acelereís , la llevo puesta desde hace unas 3 horas y va genial, tiene un pequeño cambio visual que a mi personalmente me parece más atractivo, y tiene alguna que otra función más pero tengo que probarla bien, el cambio más notable es en el Menú de Ajustes, no os asusteis si no veis lo de indicador de LED, está dentro de PANTALLA, ahora ves y añades las cuentas que quieras directamente desde ahí, no sé está algo más currada, por ahora excelente!!!!Saludos y agradecer no cuesta nada!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||