|
||
|
||||
|
||||
Cortes en llamadas
Hola a todos, tengo mi xperia neo v desde hace aproximadamente 3 semanas, e ido notando que cuando me llaman muchas veces se me corta la llamada a los 2 o 3 minutos de la comunicación. He probado de todo, ponerlo solo en gsm, en gsm y 3g, solo 3g, y el fallo continua.
Usando el buscador e visto que le pasa a mucha gente, a todos los que os a pasado que soluciones habeis encontrado? SAT? Cambiar la Sim? muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo mi xperia neo v desde hace aproximadamente 3 semanas, e ido notando que cuando me llaman muchas veces se me corta la llamada a los 2 o 3 minutos de la comunicación. He probado de todo, ponerlo solo en gsm, en gsm y 3g, solo 3g, y el fallo continua.
Usando el buscador e visto que le pasa a mucha gente, a todos los que os a pasado que soluciones habeis encontrado? SAT? Cambiar la Sim? muchas gracias a todos. ![]() Pensandolo bien, podrias probar de cambiar la Base Band a ver si mejora algo ( cuando yo tube el problema no sabia todavía como hacerlo), si después de esto no te funciona directo al SAT. |
|
||||
|
||||
el tan trillado fallo de antena no se soluciona con el cambio de baseband, compañero, ya que es fallo de hardware.... al SAT a dar por saco directamente...
cambiar la baseband puede servir para mejorarle al móvil todo el tema "radio" y uso de bateria ya que cada version se supone que es mas avanzada.. pero claro, hay que tener el movil libre de fallos por hard.... saludos |
|
||||
|
||||
grandes palabras del amigo yoni....
al sat! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya estoy quemado con el Neo de los co****s,3ª visita al Sat por lo mismo,se siguen cortando las llamadas y el trafico de internet y la bateria se la bebe,ya me han cambiado la antena y he puesto una SIM nueva y nada....y ahora le da por REINICIARSE SOLO!!!!!!
¿cuantas veces hay que llevarlo para que de una p**a vez te den un terminal nuevo??? me tienen harto,harto... Amigo,paciencia,la ultima vez,mas de tres semanas y mira el resultado,a los dos dias,otra vez Última edición por westsurvivor Día 04/10/12 a las 15:22:30. Razón: añadir |
|
||||
|
||||
yo lo devolveré, lo compre en amazon.es hace una semana, paso de calentarme la cabeza, ya cojeré otro modelo de movil
|