LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Denis17 Denis17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: lg optimus hub e510
Tu operador: Yoigo
Luces iconos encendidas - Pantalla Negra - Telefono Bloqueado

Hola,

Tengo el siguiente problema con mi LG Optimus Hub. Durante el día me pasa bastantes veces que cuando voy a desbloquearlo se quedan las luces de los iconos de abajo encendidas y la pantalla apagada y no hay manera de que se encienda, ni tocándola, apretando el botón de bloqueo/desbloqueo, etc.. Solo responde a los botones de volumen (se sube o baja la música, si me ha pasado mientras estaba encendido el reproductor), por lo que no puedo hacer nada y me toca quitar la batería y reiniciarlo/enchufarlo. A veces se encienden solas. Por ejemplo esta el movil encima de la mesa y pam! Sin haber apretado el botón de desbloqueo y lo mismo: pantalla negra y sin poder hacer nada para que se encienda y responda.

A alguien se le ocurre que podría estar pasando? Esto es desesperante y esta pudiendo conmigo ya.. No sabéis lo molesto que resulta que se te quede así de momento y tener que estar quitandola X veces a lo largo del día y esperar cada vez a que se inicie y se cargue todo el sistema.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

p.d: Tengo el telefono rooteado y con la rom cm_e510_full-48, pero esto ya me ocurría antes de ponerla.

Última edición por Denis17 Día 03/10/12 a las 22:23:36.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
Vaya faenita que tienes. Yo no entiendo pero creo que llegando a ese extremo creo que solo te queda revivirlo con el kdz update.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie sabe que podría ser????
Que es eso del KDZ Updater? No me gustaría perder nada de lo que tengo y conforme está..
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rom es esa que tienes? Cm_full_48?no la conozco. Intenta de introducirle una estable "cm 7.2" . Y az todos los pasos necesarios a ver si te lo pone todo "en orden" y az copia de todo lo que puedas en un pc. merece la pena probar aunque pierdas algo. No serias el único ya dirás algo ok?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final me he decidido por cambiar la rom y he elegido esta:
http://lgics.herobo.com/wordpress/cy...g-optimus-hub
Me va mucho más fluida que la anterior y al ser Jelly Bean, lógicamente mola más, pero tiene algunos errores como que la camara no funciona el sonido se escucha bajo, que quieras o no joden un poco. Y lo más importante, de momento no me ha pasado lo que comenté

Gracias por incitarme a cambiarla porque me echaba atrás toda la faena que era tener que empezar desde 0 y dejarlo conforme lo tenía, a mi gusto. Ojalá hubiera algo que lo dejara tal cual, aunque cambiaras de rom.

Un saludo y gracias ;)

Última edición por Denis17 Día 20/10/12 a las 19:19:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Me alegro que te haya servido. Ahora a esperar a que saquen actualizaciones para corregir esos pequeños errores. O instala la "cm 7.2.0 nightly 2012/09/30" . Esta va de puta madre. Ya que la que tienes no va a evolucionar muxo. Es como meter a 6 elefantes en un míni.
Link:www.cyanogen download.com
Elige tu modelo y busca la última nightly. Te lo recomiendo

Última edición por mikivila Día 06/10/12 a las 16:57:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo,

Después de haber probado varias roms y ver que la mayoría tienen algún problema, decidí volver a la cm7 y probar la última nightly que me recomendaste y me surgía el mismo problema con el que inicie este hilo. Por lo que decidí poner la estable, por si era eso, que es la que tengo ahora y creo que paso ya de cambiar, porque pierdo mucho tiempo dejando el móvil luego a mi gusto, y también le pasa lo mismo

Yo ya no sé que puede ser, ni que puedo hacer. Es muy extraño que a la cm10 no le pasara, pero no es plan de estar con una rom con limitaciones como lo de la cámara, el volumen, etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Una pregunta Denis17 a parte de la cámara y el sonido ¿tenia algún otro inconveniente grande la cm10?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 03:19:24
Array

[xs_avatar]
trek189 trek189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
a mi me sucede lo mismo, y me ha sucedido con todas las roms (stock, cm7, cm9, cm10 y creeadas) no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 04:03:09
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Pues podría ser un problema del telefono, porque es muy raro, al menos a mi ese problema nunca me ha pasado ni con la rom stock ni con cm7 estable.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:40:04
Array

[xs_avatar]
Tec Borisao Tec Borisao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
pana a mi también me sucede lo mismo se me queda la pantalla apagada de repente .... ya solucionaste tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
rikyprove rikyprove no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: J5
Yo ese problema lo tuve cuando lo compre... lo lleve tres veces a servicio (en dos meses) tecnico hasta que decidieron cambiarme el equipo.

Estimo que este problema no debe tener solucion que no sea caer en un servicio tecnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 10:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /