|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONSEJO] compra iphone 4
hola compis.
necesito vuestro consejo ya que me han hecho una oferta,me venden un iphone 4 de 16gb nuevo y con factura de orange por 200 €.. merece la pena comprarlo siendo el iphone 4 y no el 4s por ese precio.. lo que me moskea es que siendo nuevo sea el 4 y no el 4s??? gracias.
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 03/10/12 a las 21:46:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Movemos el hilo a discusion general de smartphones
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que te estan tangando en la cara. 200 pavos mas 18 meses en tarifa y 24 en el operador?
Chico, yo no lo veo y encima el 4... Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
Le venden un móvil de Orange, no que vaya ha hacerse un contrato por ese precio.
No está mal si te gusta iOs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprobaria eso... es DEMASIADO barato para ser nuevo. Huele a timo seguro...
Si no lo es, es un preciazo. Tengo un ipad 2 a parte de mi nexus, e IOs es un grandísimo SO, probablemente en lineas generales mejor que android, sobre todo en rendimiento, fluidez y estética. Y a un iphone 4 con jailbreak le puedes sacar mucho partido! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||