|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas Noticias
Tilal6991 nos acaba de anunciar una muy mala noticia.
Se ha comprado móbil nuevo (Sony Xperia T) por lo tanto dejara de lado al nuestro. Segun el su prioridad sera el xperia T pero no dejara del todo al Skate. Que lastima que se nos vaya uno de los grandes ![]() Espero que no nos deje de lado ya que gracias a el tenemos lo ultimo para el Skate. Aquí el enlace en modaco donde ha publicado su noticia: http://www.modaco.com/topic/358123-n...ll-developing |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la (...) :banghead:
Joder! Nos quedamos solos! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de quién es, pensaba que la noticia sería algo a lo "No van a liberar los drivers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tilal6991 nos acaba de anunciar una muy mala noticia.
Se ha comprado móbil nuevo (Sony Xperia T) por lo tanto dejara de lado al nuestro. Segun el su prioridad sera el xperia T pero no dejara del todo al Skate. Que lastima que se nos vaya uno de los grandes ![]() Espero que no nos deje de lado ya que gracias a el tenemos lo ultimo para el Skate. Aquí el enlace en modaco donde ha publicado su noticia: http://www.modaco.com/topic/358123-n...ll-developing ![]() ![]() ![]() ![]() no hay que ver el vaso vacio!!! jejejej
|
||||
|
||||
|
Poder a FAIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando FAIA ha de escuchar al pueblo y hacerse con el poder
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pena que se vaya a otro terminal......en el poco tiempo que llevo aki con el Skate he podido ver su conocimiento y trabajo descompilando sus roms y aplicaciones y de las cuales he aprendido cosas........yo no soy desarrollador pero en ilusion y ganas.....no me gana nadie
|
||||
|
||||
|
Pero qué me estás contando? Si se supone que ahora iba a empezar a mejorar en lo que pudiera la cfx2. Bueeeeno... Se va uno de los mejores cocineros para este teléfono.. Nos tendremos que conformar con lo que ya ha hecho...
Ahora Faia tendrá toda nuestra adoración XDDD + Eres católico? - No, yo soy FAIAtico XDD Última edición por opazoadrian Día 04/10/12 a las 22:55:07. |