HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
glin53 glin53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Problemas con el internet en HOS

Hola mi problema es el siguente el movil es una pasada y demas, antes de este tube un sensation, pero cual es mi sorpresa que me da continuamente problemas con la conexion a internet, es de Vodafone y he llamado ya muchas veces para intentar solucuionarlo y nada, lo reinicio, tengo 10 min de internet y nada vuelve luego cuando le da la gana, eso si al reiniciarlo siempre m pone un mensaje muy raro que es:
ACCESO RESTRINGIDO MODIFICADO.
Y problema de la SIM no es pq he metido otra y da el mismo fallo, he intentado configurar el telefono de mil maneras y espero a ver si me podeis dar una solucion antes de devolverlo pq es un pena y un engorro ya que estare 10 dias sin telefono por dios,....
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Lo de "Acceso restringido modificado" no es ningún fallo.
Cuando enciendes el movil, antes de poner el PIN de la SIM, el telefono tiene acceso a la red móvil pero de forma restringida.
Esto quiere decir que se pueden hacer cierto tipo de llamadas con el movil, como por ejemplo llamadas a servicios de emergencia, pero no se puede llamar normalmente porque la SIM aun no ha sido desbloqueada.
Cuando se desbloquea, introduciendo el PIN, este acceso restringido cambia, por lo que el movil te notifica esto con ese mensaje de "Acceso restringido modificado".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:09:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /