|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el root en Xperia S
Hola, quisiera hacer una pregunta talvez un tanto basica.
Tengo mi Xperia S sin flashear ni rottear ni nada, pero hay aplicaciones donde necesitas ser root por lo que estoy pensando rootear mi movil. La pregunta es, si hago root mi Xperia S sin desbloquear el bootloader (segun vi hay una forma facil de hacerlo) cuando sony actualice al Jelly Bean, mi Xperia recibira la notificacion y lo podre actualizar por PC Companion? perdere el acceso root en mi movil? Espero me puedan despejar la duda, pues estoy un tanto perdido en esto, gracias. PD: no estoy pensando utilizar un room, me parece fluida la version oficial de ICS en el Xperia S, bueno es mi apreciacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el terminal como tú, con el software de origen, sin desbloquear bootloader, pero lo he rooteado con el "método fácil" que puedes encontrar por aquí. No sé si recibirás la actualización por PC Companion, pero puedes hacer una cosa.
Si le das a actualizar, desde PC Companion, siempre te va a ofrecer la opción de "reparar", aunque no te aparezca ninguna actualización posterior del software. Si utilizas esa opción de reparar, te vuelve a instalar el mismo firmware, y perderías el root, volverías a dejar el teléfono "de fábrica". Después de hacer eso, si lo vuelves a conectar, y tuvieses una versión más nueva disponible, supongo que debería aparecer, ya que lo tienes otra vez "como nuevo". Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, si entiendo bien repararia con el PC companion y asi podria recibir el cercano jelly bean, emtonces una pregunta, si hago un backup con una app que no necesita ser root podria restaurar todos mis datos, porque hasta donde se el repara con PC companion te borra todo.
Una vez mas gracias por tu comentario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||