Hola! El domingo por la mañana le puse con la ayuda de un amigo la rom de OliverG96 TrianaDroid. Hasta ahí todo bien, el móvil iba bastante más rápido, al hacerle el particionado de la microSD y ponerle 1Gb de swap y 2 de ext3 tenía la libertad de instalarle más aplicaciones sin preocuparme de que me quedaran menos de 16Mb como estaba antes... Ahora he aquí mi problemilla...desde hace un día aproximadamente cuando abro WhatsApp si quiere va, y si no me dice que fuerce el cierre o que espere, si no es el whatsapp es Dropbox o el programa o servicio que gestione el que le pueda poner la IP estática o dinámica al wifi. Con respecto al wifi también pasa que si lo enciendo manualmente (porque tengo el JuiceDefender) debería de conectárseme automáticamente a mi wifi, pero no lo hace, detecta todas las redes que hay, excepto la mía (aún estando al lado del router) la clave está bien, ya que la única manera que tengo para que conecte es dándole (dentro de las opciones del wifi) a Dominio Regulador y una vez se abre este cuadro, pulsar 13, y darle a guardar. Esa es la única manera que tengo de que se conecte por wifi... No estoy seguro, pero ¿es normal esto? había pensado que puede ser problema de la ROM o algún tipo de incompatiblidad con mi móvil...pero no estoy seguro. ¿Qué me aconsejáis? ¿Reinstalo la ROM por si hubiera habido algún fallillo al instalarla, o pruebo con una stock rom? (que no se si se llama así, me refiero a las ROM originales pero sin las cositas que les ponen las operadoras)
Espero que me podáis echar una mano con algún consejillo, muchísimas gracias de antemano !!!!!