![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
htc one s , el primer smartphone de la marca htc que pisa peru , españa es la ultima en tecnologia ? jajaja
HTC One X, One S y One V llegan a Perú a través de Claro
Claro y HTC traen a Perú los nuevos smartphones HTC One X, One S y One V, iniciando así la venta de equipos de la compañía asiática en nuestro país. Los tres smartphones vienen con Android Ice Cream Sandwich y la interfaz Sense 4.0, además de contar con el sistema de audio Beats y 25 GB de almacenamiento en Dropbox gratis por dos años. Autor: Jorge Verástegui - 26/09/2012 ESTO SE LO DEDICO A LOS DE SIEMPRE ... ALOS DE ... VA EN ESPAÑA COMO SIEMPRE ... LOS ULTIMOS ... JODER ... PUES CREO QUE HACE YA 5 AÑOS QUE HTC ESTA INSTALADA EN ESPAÑA ... HA ! Y UNA PREGUNTA , PERU POR DONDE QUEDA ? ... ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/10/12 a las 18:43:58 |
|
|
|
|
|
Editó: por la noche lo leí mal, así k borro comentario porqué no tiene sentido
Última edición por Chip ahoy Día 04/10/12 a las 10:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llegan a Perú? Pues bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se ha llevado Motorola de aqui y ha despedido a los 50 currantes que habia...eso me preocupa y es malo para mi y España. Y ha dicho que es por la mala situacion economica que hay aqui
Mal de muchos consuelo de tontos, yo prefiero mirar para arriba y mejorar que mirar a los que estan peor y conformarme |
|
|
||||
|
||||
|
buff ! , pues vaya faena lo de motorola y es mas ... con lo que ganan ... no perderan mas cuando sus clientes sufran las consecuencias del que se hayan pirado ... no lo veo muy bien , pero bueno , yo a lo de peru ... me refiero a que vendan alli htc , pues le venden en tienda u operadora , eliges idioma y listo , no es tan dificil para una compañia con sus dimensiones como htc el haber entrado en el mercado de peru por ejemplo con el tatto y el hero hace ya sus 3 años ... creo yo ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

htc one s , el primer smartphone de la marca htc que pisa peru , españa es la ultima en tecnologia ? jajaja