![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Playstation Mobile llega a los móviles con certificación Playstation ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
Mi One S da error al conectar... A alguien más le pasa?
|
|
E leído en 2 o 3 páginas y todos los que lo han probado desde HTC, no les funciona.
Por otra parte, la verdad no me interesan esos juegos, aver si sale Harry Potter o alguno así :P |
|
Error en s3
|
|
||||
|
||||
Es que los que cuentan con la certificacion playstation son solo los htc y sony.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo no he podido hacerlo en mi one x, me gustaria poder controlar ya puesto cualquier juego y no solo estos por bluetooth al mando del ps3, eso si que seria la caña...
|
|
|
Cita:
Un saludo. Edit: El post es antiguo y estaba dirigido a usuarios del Galaxy S1, con resolucion de 480x800. Supongo que valdra para cualquier terminal rooteado pero en caso de tener una resolucion distinta habra que modificar las plantillas a vuestra resolucion. Última edición por Showmandroid Día 03/10/12 a las 20:51:02 |
|
||||
|
||||
y para que si los juegos son mas malos que pegarle a un padre, tengo un sony xperia s y ni siquiera lo tengo instalado, patético y un juego cuesta 10 pavos
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Me temo que si no incluyen Samung Galaxy s3 se pierden un gran mercado de clientes, pero quizá nuestra máquina no sea tan máquina como pensemos y a nivel gráfico sin tanta GPU y sin la Tegra de HTC no logre mover estos títulos como Sony quiere...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria increible poder jugar al LIMBO en mi note, la verdad es que pagaria y todo jeje.
Algun dia quizas... ![]() Edito: con la aplicacion ONLIVE se puede jugar a un monton de juegos online, incluido mi querido LIMBO jejeje Última edición por leonidas2012 Día 04/10/12 a las 12:37:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a mi tambien me da error
sera por los certificados? |
|
A mi me dice lo que a todos: Error...
Menudo certificado más bueno tenemos ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:39 (GMT +2)