![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
urge!! cambio
hola me urge ya que la posible persona que l ocambio es de fuera y aprovechar que esta en mi zona, seria cambiar mi arc s por su lg optimus 3d, a priori me parece buen cambio pero ya se sabe ay dudas y queria ver opiniones, ya que seria esta tarde un poco precipitado pero bueno aver si ay suerte y comentais
|
|
|
||||
|
||||
Técnicamente y sobre el papel, el LG es superior al Arc S...pero personalmente, LG me da un poquito de grima...y si me dieran a elegir, pese al doble núcleo del LG, yo me quedaría con el Arc S que también es superior en algunas otras cosas (como la cámara y la resolución de pantalla).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ya eso lo valoras tú. Nunca he tenido un LG, pero a mi alrededor sólo oigo malas palabras de la marca en general...pero hablo desde la opinión de terceros.
El Arc S sí que lo he tenido entre las manos...y de hecho, se lo compré a una amiga que quería renovar de móvil porque me pareció un buen terminal de pantalla "grande" por el presupuesto que ella tenía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:46:54 (GMT +2)