|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SII GT-I9100 Compañía: ORANGE Precio: 500 o 550 CON ACESSORIOS + PORTES Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Transporte Urgente/En Mano Ubicación: LA RIOJA Y ALREDEDORES ,BARCELONA Y ALREDEDORES Forma de Pago: TRASNFERENCIA EN BANCO O EFECTIVO EN MANO Factura: *********** Tiempo de Uso: UNO 22/12/2011 Y OTRO 26/12/2011 Descripción: Los dos terminales estan en perfcto estado y funcionado al 100%. Lo dicho 500€ +portes los dos terminales y 550€ con acessorios. Uno es blanco y el otro negro. Se entragan en caja con todos los acessorios originales. Mas informacion mp , en el foro o por gmail : [email protected] Un saludo. PD: no acepto cambio solo venta. ![]()
Última edición por dragones1978 Día 03/10/12 a las 19:15:49. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte con la venta!! Masssquinaaa! !!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedo afirmar que están en perfecto uso y estado
![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
Me imagino que las carcasas estarán perfectas por llevar fundas... Si es así y las pantallas no tienen rallitas me podrían interesar para entrega en mano en Barcelona, puede ser?
Tapatalkeando como loco! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para entregar en Barcelona si es posible. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
Buenas noches, ¿y si solo quiero uno de los dos terminales?
saludos.
|
||||
|
||||
Suerte con la venta. Usuario 200% de fiar
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis.
Vendidos. Ya podéis borrar el hilo. Gracias DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......
||||||
|