bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Pantalla congelada kepler

Buenas, no sé si alguien ha tenido ya este problema, el caso es que hoy, después de 8 meses con la kepler, la he encendido con normalidad y al llegar a la pantalla de desbloqueo se ha quedado congelada la imagen y no hay manera de apagarla. Llevo con ella encendida desde las 9 de la mañana. No sé si esperar a que se descargue o qué hacer, porque se calienta bastante. Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: -

¿Has probado a resetarla metiendo un alfiler por el agujero de reset que está por detras al lado de la ranura de la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

jeje la verdad es que tenía reparos en resetear porque no quiero perder datos y tener que volver a actualizar y todo eso. El caso es que hace 10 minutos se le ha acabado la batería y la he conectado a la corriente para ver si encendía correctamente y esta vez no ha dado problemas. No sé a qué se ha podido deber el fallo, pero espero que no se convierta en algo habitual u.u
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: -

Con resetear no tienes que actualizar ni nada raro, si se te bloquea otra vez no tengas miedo en probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 03:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /