|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche saque el scl del cajon y me puse a flasear y...
Bueno chicos tengo una duda.Ayer noche saque del cajon el SCL para cacharrearlo un poco para darselo a mi novia.Le puse la KPE luego le puse la KPQ y con la misma el kernel de BAM FIX14 la verdad que lo noto bastante bien.Pero la duda ahora es:funcionan los push del whatsap etc o sigue el problema?.No se si con el bam fix14 se soluciona esto,no he podido probar ya que sacar la SIM de mi S3 me da asquito entre funda tapa delicada etc.Mi novia lo va a empezar a usar hoy pero me gustaria saber si el fallo existe o ya no.Y si existe con que kernel se soluciona.Gracias amigos por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel te arregla las notificaciones push asi que tranquilo que tu chica no tendrá problemas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.Ya comentare la experiencia que tiene mi novia
(No es mi mano ehh ) y comentare que tal le va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos tengo una duda.Ayer noche saque del cajon el SCL para cacharrearlo un poco para darselo a mi novia.Le puse la KPE luego le puse la KPQ y con la misma el kernel de BAM FIX14 la verdad que lo noto bastante bien.Pero la duda ahora es:funcionan los push del whatsap etc o sigue el problema?.No se si con el bam fix14 se soluciona esto,no he podido probar ya que sacar la SIM de mi S3 me da asquito entre funda tapa delicada etc.Mi novia lo va a empezar a usar hoy pero me gustaria saber si el fallo existe o ya no.Y si existe con que kernel se soluciona.Gracias amigos por todo
![]() Aprovecho para agradecerle a Samsung el esfuerzo realizado... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, si mi memoria no me falla, que a partir del kernel BAM beta10 se solucinó el problema de las notificaciones push en Gingerbread. Tienes el beta14, así que te debería ir perfectamente.
Aprovecho para agradecerle a Samsung el esfuerzo realizado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres ¿? Es que no sé si sabes la de problemas que tenemos con el SCL por parte de Samsung ejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||