|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rom ARHD
Hola muy buenas alguien tiene la rom Android revolution hd en el s3 con JB? Como funciona? Va bien comparada con la estock ICS?
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero nadie dice nada solo las mejoras que tiene de la ultima actualizacion y tal.. x eso me metido aqui, haber si alguien me comenta!!!
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pregunta en vez de leer.
De todas formas, sólo leyendo veo que: la gente está muy contenta con la ROM (no podría ser de otra forma, ese tío es muy bueno con las ROMs al hacer lo justo para mejorar las de serie, sin más parafernalias ni excentricidades), pero en la última versión hay un problema con la base de la ROM oficial de la que parte por lo que hay algún cuelgue. Mi recomendación es que esperes y cuando veas que ha salido una versión basada en la ROM release definitiva que salga aquí Y QUE FUNCIONE SIN PROBLEMAS, entonces la pongas. Yo probablemente sea lo que haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pregunta en vez de leer.
De todas formas, sólo leyendo veo que: la gente está muy contenta con la ROM (no podría ser de otra forma, ese tío es muy bueno con las ROMs al hacer lo justo para mejorar las de serie, sin más parafernalias ni excentricidades), pero en la última versión hay un problema con la base de la ROM oficial de la que parte por lo que hay algún cuelgue. Mi recomendación es que esperes y cuando veas que ha salido una versión basada en la ROM release definitiva que salga aquí Y QUE FUNCIONE SIN PROBLEMAS, entonces la pongas. Yo probablemente sea lo que haga. ![]() enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ARHD v11 con Perseus.alpha.23.4 y creeme que es espectacular... La batería, la fluidez, etc.
Tienes que probarla para darte cuenta de lo excelente que es. Puedes instalarla via CWM sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, la oficial en la que se basan muchas de las ROMs cocinadas actualmente está dando ciertos problemas que tb los sufren las cocinadas. Por eso digo que mejor esperar a una versión depurada de la ROM oficial sobre la que trabajarán luego los cocineros, para tener una buena versión para instalar. Menudo rollo acabo de soltar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perseus.alpha es el kernel que estoy usando. Puedes encontrarlo aqui
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues simplemente te ira mejor el movil en todo si elijes una buena room y la pones yo llevo esta
DLIB_JellyBean_Evo_v1.0_blue_by_neophite31 y me encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi petardeo 2 preguntas : 1
-tengo la android revolution hd version 11 con JB querria que me guiaseis para aprendrr y aplicarlo a la rom 2- como tendria que meter el kernel? Odin, cwm...?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos en el hilo de la rom, para centralizar la info, seguro que la gente lo agradecerá.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423390 Saludos Última edición por sombraxxl Día 04/10/12 a las 23:23:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||