Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
carlesraf carlesraf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Errores con Tarjeta SD (extracción no segura)

buenos dias;

He buscado por este foro pero no he logrado encontrar nada al respecto, quizas a nadie le pase....pero alla va.
Des de hace ya unos dias mi S3 me va indicando de manera aleatoria un mensaje de "extracción de tarjeta de memoria no segura" cada vez que toco la pantalla del terminal y esta se activa. Por si las moscas, prové a hacer un backup de la tarjeta y la formateé desdel terminal, pero nada, el mensaje sigue saliendo de manera intermitente.
He hecho un reset de fábrica pero tampoco hay suerte, he incluso he provado con otras SD con el mismo resultado, por lo que he puesto la tarjeta que tenia antes.
El problema es grave, puesto en uno de estos montajes/desmontajes automàticos se ha cargado ya 2 veces todo el contenido de la tarjeta y la he tenido que formatear de nuevo.
El teléfono no esta rooteado y tampoco no ha recivido ningún golpe.
Haciendo una búsqueda por el google he visto que hay mas gente que le passa, asi que creo que no sere el único.
como cosa curiosa todo esto creo que empedo despues de que a mediados del mes pasado reciviera una actualización via Fota, puesto que antes no pasaba.
La version de android es la 4.0.4

Hay alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
enriquemcampos enriquemcampos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab + Galaxy NII
Tu operador: Vodafone
mmm, prueba a reflashearle una stock, no pierdes garantía ni es necesario root, si decides hacerlo avísame
P.D.: Celebro que este es mi mensaje número 100!!!!!! Felicidades Enrique!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta.
El problema al final ha ido a mas y les una cosa física del telf ya que cuando pones al tarjeta SD esta no queda trababa y por eso se sale todo el rato.
Como esta en garantia lo llevare a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
A mi me da error la SD... no me guarda las fotos, me dice que no puede escribir en la SD, al intentar meter alguna cosa... me va superlento... y se acaba parando...

Y no es la tarjeta, ya que la pruebo en el S2... y va como un tiro... Es de Samsung la tarjeta tambien...

Esta tarde tiro pal SAT... espero ke no me dejen sin movil...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola Markor10.
A mi me comenzo igual...que si ahora te saco el mensaje de "extracción no segura" que si ahora te casco todo el contenido de la SD...hasta que ayer ya no hacia el enganche y el clic de bloqueo. Ahora metes la tarjeta hace el clic pero se sale automaticamente.
Tocarà passar por el SAT
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlesraf Ver Mensaje
Hola Markor10.
A mi me comenzo igual...que si ahora te saco el mensaje de "extracción no segura" que si ahora te casco todo el contenido de la SD...hasta que ayer ya no hacia el enganche y el clic de bloqueo. Ahora metes la tarjeta hace el clic pero se sale automaticamente.
Tocarà passar por el SAT
A mi me encaja perfectamente, y leer me lee bien el contenido, es a la hora de grabar algo en la SD desde el tlf.... asi que nose... a dar vueltas, no queda otra, a ver si lo solucionamos pronto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:41:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /