|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consume menos bateria si....?
mientras estoi conectado mediante wifi desconecto la transmision de datos???
pues eso. graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
si quitas los datos ya no tienes ni 3g ni 2g así que eso ya no influye. Las llamadas y sms no van por la parte de los datos.
Respecto al wifi y 3g no he hecho la prueba pero yo diría que tampoco influye. Datos objetivos no tengo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que me estoy preguntando lo mismo.
Al principio pensaba que no, pero es que si tenéis ambas cosas activadas y vais a "Batería" os sale la barra tanto en wifi como en datos, así que estoy dudoso ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes prendido el wifi, el módem 3g se desconecta así que no hay consumo de ese lado. Pero sigue prendido el 2g para llamadas.
Si lo, pones en modo avión y luego sólo enciendes el wifi tienes desconectado todos los módem menos el wifi lo que supone menos consumo de batería pero no se si se pueda medir y si sea práctico en la mayoría de los casos. Yo lo hago así en la noche que no quiero que me molesten para nada y sólo quiero navegar, pero en realidad no he podido notar mejor consumo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteado por Confar es correcto, y no sólo eso, si no que agregaría:
Usar los datos en 2G con respecto a 3G (o más) no sólo no ahorra batería sino que debería reducirla, al menos, cuando de navegar se trata, ya que al tardar más en recibir datos debería realizar mayor trabajo y en consecuencia, al tardar más, más horas de pantalla vas a necesitar para ver los datos. (y acabas consumiendo más por tiempo de pantalla y procesado de datos). Si alguien cree que no es correcto, también estaría bien el apuntarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo posteado por Confar es correcto, y no sólo eso, si no que agregaría:
Usar los datos en 2G con respecto a 3G (o más) no sólo no ahorra batería sino que debería reducirla, al menos, cuando de navegar se trata, ya que al tardar más en recibir datos debería realizar mayor trabajo y en consecuencia, al tardar más, más horas de pantalla vas a necesitar para ver los datos. (y acabas consumiendo más por tiempo de pantalla y procesado de datos). Si alguien cree que no es correcto, también estaría bien el apuntarlo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un teléfono hay otras variables y hay un costo de oportunidad por al usar datos o usar energía. Casi siempre lo que te ahorras de uno te lo consumes en lo otro a menos que no lo uses para nada. En un teléfono al menos como el que tenemos lo que gasta más es la pantalla así que entre más tiempo la tengas encendida gastaras más energía que teniendo la pantalla apagada pero con sincronizaciónes frecuentes usando 3g o wifi teniendo buena señal. Eso lo puedes ver de la gráfica que android te da y comprobarlo con otra aplicación que mida el consumo. Pero si quieres medir el uso de datos pues es otro tema y necesitas otra aplicación y claro también te va a consumir energía según la red que uses en cuanto a su velocidad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 3G activado, la bateria me dura d 5 a 8 horas según uso.
con 2G me dura 1 dia 14 horas mas o menos. Decir que con 2g se recibe igual wasap mail e incluso juego al apalabrado y al poket texa holder o como se escriba. eso si es mas lento. utilizo el wichet 2g-3g tengo un S2. con rom original samsung roteada |
|
|
||||
|
||||
|
aaa y en casa wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 3G activado, la bateria me dura d 5 a 8 horas según uso.
con 2G me dura 1 dia 14 horas mas o menos. Decir que con 2g se recibe igual wasap mail e incluso juego al apalabrado y al poket texa holder o como se escriba. eso si es mas lento. utilizo el wichet 2g-3g tengo un S2. con rom original samsung roteada ![]() lo raro es que te dure muy poquito la bateria, pero dependera del uso que le des adicional a lo que indicas a mi me dura 1.5 dias casi siempre conectado a 3g, solo wifi en casa que son pocas horas... con un uso normal de asistente de oficina, algo de navegacion y musica.... nada de jueguitos |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de estar conectado a datos por 3G, E, H o H+ es notablle respecto a GSM normal, si se desconectan los datos se nota mucho la bajada en consumo de batería.
Tener conectado el Wifi todo el día, sólo consume cuando se utiliza la conexión, mientras tanto el wifi no consume prácticamente nada de batería. El hecho de activar el wifi conlleva la deshabilitación de la conexión de datos. Hasta ahí he llegado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||