|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
resco explorer 2008 v7.05
hola amigos pues he instalado el resco explorer 2008 v7.05 en xperia y nose como entrar en editor de registro para quitar eso que sale en la patantalla inicial de ¿como estas? de vodafone tengo la Rom xperia x1 M3D black peterking-franloV-medium instalada haber si alguien me puede guiar como hacerlo o quizas nesecite otro editor de reguistro gracias
Última edición por koyote0942 Día 05/05/09 a las 18:19:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el resco explorer cuando lo abres le das ha arriba hasta que (por ejemplo) salga mi registro entras ahi. Tambien te crea el resco registry
Y para quitar el como estas de los coj... Haces esto Cuando estes en el registro picas en HKEY_LOCAL_MACHINE despues Services y despues SKservices si no ves la Clave Flags la creas en Nuevo (parte baja derecha) Valor DWORD De nombre Flags base Dec (que suele estar marcado) y en Datos DWORD 4 Ya taaaaaaaaaa Última edición por garimba Día 05/05/09 a las 23:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias garimba solucionado el tema,el problema era que el resco explorer no me venia lo del reguistro solo el explorador y tube que ir a menu-opciones-add-ins y descargarme lo del registremui porque no me salia lo de HKEY_LOCAL_MACHINE
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el resco explorer cuando lo abres le das ha arriba hasta que (por ejemplo) salga mi registro entras ahi. Tambien te crea el resco registry
Y para quitar el como estas de los coj... Haces esto Cuando estes en el registro picas en HKEY_LOCAL_MACHINE despues Services y despues SKservices si no ves la Clave Flags la creas en Nuevo (parte baja derecha) Valor DWORD De nombre Flags base Dec (que suele estar marcado) y en Datos DWORD 4 Ya taaaaaaaaaa ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
LLevo horas preguntándome dónde demonios estaba el Resco Registry en el Resco explorer que me he instalado. Osea que había que hacer en el Resco Explorer lo de ir a menu-opciones-add-ins y descargarlo... En fin, menos mal que alguien dice algo para los pardis porque podía haber estado meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo esque nos descargargamos la version incorrecta en zona de descargas hay otro resco explorer que ya te viene todo dentro solo hay que instalarlo desde el pc
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||