|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tasker y Extender Controls
Hola, empece a usar tasker (descargado desde la pagina oficial -la version de prueba) y me gusto bastante ... y busque en este foro el programa y me lo instale.
Al mismo tiempo, también me he descargado de este foro el "extender controls", para tener un conjunto de widgets que mas uso en pantalla, para activarlos/desactivarlos a voluntad. Ahora el tasker no me funciona, lo borre y volví a instalar y nada. No se si es que ambos programas son incompatibles. Alguien tiene los dos y le funciona? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, empece a usar tasker (descargado desde la pagina oficial -la version de prueba) y me gusto bastante ... y busque en este foro el programa y me lo instale.
Al mismo tiempo, también me he descargado de este foro el "extender controls", para tener un conjunto de widgets que mas uso en pantalla, para activarlos/desactivarlos a voluntad. Ahora el tasker no me funciona, lo borre y volví a instalar y nada. No se si es que ambos programas son incompatibles. Alguien tiene los dos y le funciona? saludos ![]() Un saludo! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||