|
||
|
|
||||
|
||||
|
contador de desbloqueo
Hola les comentó que me compre un Xperia s, más bien me lo compro una amiga que viajó a España de vacas, el tema es que me pasó el código de liberación pero con un dígito de más x lo cual no puedo o no quedó liberado mi Xperia s, según lo que leí supere el número de ingresos para liberarlo, mi consulta es la siguiente, existe la forma de dejar este contador en 0 y volver a ingresar el código correcto de liberación??? Si alguien me puede ayudar se lo agradecer y si es con un pequeño manual mejor si no es mucho pedir, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es el SAT??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal ya que en Chile no ay servicio técnico oficial cuekkkkkkk
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe algo mas que no sea enviarlo al sat????
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible compi por desgracia... o SAT o nada compi...
|
||||
|
||||
|
Hola les comentó que me compre un Xperia s, más bien me lo compro una amiga que viajó a España de vacas, el tema es que me pasó el código de liberación pero con un dígito de más x lo cual no puedo o no quedó liberado mi Xperia s, según lo que leí supere el número de ingresos para liberarlo, mi consulta es la siguiente, existe la forma de dejar este contador en 0 y volver a ingresar el código correcto de liberación??? Si alguien me puede ayudar se lo agradecer y si es con un pequeño manual mejor si no es mucho pedir, Gracias
![]() ![]() Tambien se me ocurre (no se si funcione) dejar el cel de fabrica o usando seus/pccompanion quizas asi se borre todo... probar no cuesta nada de que parte eres? Porque en afta si hay tienda solamente sony (oficial) y me imagino que si compras algo en su tienda y sale malo, deberian de tener su servicio tecnico especificamente de sony. Si no hay en tu ciudad metete a sony.cl y busca soporte directo http://www.sony.cl/corporate/CL/serv.../servicio.html Última edición por chuckles Día 08/10/12 a las 16:40:04. |