|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Que launcher elegir para que se note más fluido nuestro xperia s? Le he puesto el ape launcher no se si será el más apropiado, llevo poco tiempo con Android y aun no lo conozco bien, 1saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chuckles Día 03/10/12 a las 05:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ics para mi el nova launcher
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mas me gusta es el Nova, con diferencia.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nova o apx
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso launcher pro ("viejillo" pero rapido), aunque voy a probar el nova, apex y 360 a ver que tal van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora ando con Apex y el theme Xperia S, así se sigue pareciendo al launcher de serie pero mucho más funcional, sin usar transiciones ni efectos que ralenticen y a falta de meterle un tweak en build.prop para hacer unas pruebas.
En configuración de Apex, ajustes de tema, tengo marcados en Xperia S paquete de iconos y fuentes, en tema predeterminado piel. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 04/10/12 a las 02:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo que ando con el Apex gratis, y me encanta.
Pero aprovechando las ofertas que hubo, compre el Nova por 25 céntimos. Lo he visto un poco por encima y parece muy similar al Apex, pero con menos opciones. ¿Alguien que haya tenido las dos podría hacer un breve resumen de las principales diferencias entre ambos? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los launcher habidos y por haber y me quedo con el 'Nova' y en segunda posición con el 'Apex'. Ambos me van muy fluidos
![]() El Go Ex Launcher es MUY personalizable pero a mi no me iba muy fluido, si no me quedaría con ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: compre el nova con las ofertas del play store pero no lo veo tan fluido como el launcher por defecto del xperia, la cuestión es si instalo el nova debo de desinstalar el otro para que vaya mejor?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova aprovechando la oferta del otro dia y encantado con el, incluso lo veo mas rapido que el apex de forma que ninguna queja de este launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova sin duda y su versión de pago alcanza y rebasa a apex en personalizacion
Xperia S Nature Xperia
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico Incha del Go Launcher... para mi el mejor... saludos desde Perú
|