![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos, después de traer del más allá y reparar mi móvil S2 gracias a la ayuda de varios amigos acá del foro, me quedo en la pantalla superir el icono de actualización del software y por su puesto no me deja registrarlo.
Como hago para eliminar ese mensaje fastidioso del equipo. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer. |
|
|
|
|
|
tienes dos opciones, si tienes una 4.0.3 puedes desactivar las actualizaciones desde el menu ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones. otra opción es que le cambies el CSC al teléfono y lo pongas acorde a la region donde estes, si estas en españa puedes ponerle la FOP, esto se hace pulsando *#272*nº. imei#, te saldra una pantalla con varios CSCs, eliges la FOP y le das a install, esto te reiniciara el telefono pero te hara un factory reset. si no tienes la FOP creo que con la XEO tambien valia pero no me hagas mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en Venezuela cual me correspondería y disculpa mi desconocimiento.
|
|
|
|
prueba a ver si te sale VNO que creo que es el csc de las roms libres de tu pais
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»